[Proyecto] Escuela LAPS3

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo tambien. y si me da bien, si quieren les ayudo, a por cierto, si les gustan lo de crear como planos para una casa y luego ver la casa en 3D hay un programa, se llama MyHouse

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ok, luego me cuentas, lo malo es que es de prueba y no se pueden guardar los archivos...

Unido
septiembre 6, 2007
QUE ASCO!!!!

Lengua: 4,7...

La profe va contra mi!!! (os parecera clasico pero no es coña, es la unica prode en mi vida que ha ido a por mi)

Y no solo vengo con un cabreo de cojones, mi madre se enfada conmigo y me quedo sin camiseta de Calderon traida de EEUU...

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
jaja ami me han dado hoy las notas XD

lengua 6
filosofia 8
biologia 10
ciencias de la tierra 10
historia 9
ingles 9
mates 7
quimica 7

estan bien jejej

Unido
abril 8, 2007
Yo estoy haciendo fisica en la universidad asi que hasta febrero nada de examenes. Por ahora si llevo 2 trabajillos de programacion que he sacado un 8 y un 9. Y por dudas, pues he hecho el bachiller tecnologico asi que me defiendo bastante bien en mates, fisica y, aunque peor, dibujo tecnico (por ahi he leido algo de diedrico). En lengua y eso no creo que haga falta mucha ayuda pero aun asi si alguien necesita algo que me mande un mp o algo e intentare ayudar :)

Unido
diciembre 25, 2007
Esto mola; he tenido dos hoy, más una ficha que he tenido que entregar de dibujo técnico...
Música: 8.5 >
Matemáticas: 7 >
Tecnología: 3.5. joo
Saludos.

Unido
junio 18, 2008
Bueno,yo con los estudios me esfuerzo pero no me entran las cosas,los últimos exámenes no me han salido muy bien,bueno,varios sí pero otros no muy bien,apruebo algunos y suspendo otros,estoy en segundo de secundaria y a mí esto no se me da muy bien,mis padres han hablado con mi tutora de la clase y le han dicho que en Marzo de 2009 dejo los estudios,me voy a dedicar a lo que verdaderamente me gusta y a ella no le ha molestado mi decisión,de hecho mañana a mis padres les van a comunicar cursos de Informática,(Me encanta la informática!),que se encuentren por aquí en Sevilla,de momento va todo bien espero tener suerte en mi futuro.

Un saludo y perdón por el tochaco XDXDXD

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
LOL, el exámen de matemáticas que pensaba que suspendería un 8,45:trofeo:
En inglés un bonito 6,9 :cool:

Hoy uno de lengua del CD y esas cosillas...pa un 7 o asiXD

Mañana de la flauta :( y de sociales (la reconquista)

Saludos y contar los demas XD!
Yo he sacado un 6 en tecnologia :douh: y mañana os doy más que me dan la nota de 2 examenes.

Unido
diciembre 25, 2007
Bue chicos poes... definitivamente, hay un 75 % de probabilidades que me quede matemáticas, es decir, lo apruebo todo menos matemáticas...
Saludos.

Superior