Pues yo hace poco tuve que hacer lo mismo, era el calentamiento y unos juegos para calentar de cualquier deporte que hayas practicado. Yo por ejemplo lo hice de futbol sala. Empeze diciendo el calentamiento desde los tobillos, estirando gemelos, cuadriceps etc hasta la cabeza y termine poniendo un sprint corto de mitad de campo. Los juegos me los inventé:cunao:Una duda sobre E.D Física: Mañana tengo un examen y queria saber como diseñar un calentamiento (lo tengo que escribir).
Gracias de antemano
si es como yo pienso es facil me cuando estudiaba nos tocaba hacer alos alumnos los calentamientos y nos valoraban y lo que haciamos era empezar por el orden de calentar musculos empezabamos pues tobillos rodillas y todo eso .Una duda sobre E.D Física: Mañana tengo un examen y queria saber como diseñar un calentamiento (lo tengo que escribir).
Gracias de antemano
Bueno, aquí explico esta idea que se me ocurrió cuando revisaba mi agenda escolar;
Crear un post en que pongamos alguna nota de un exámen que apruebes, por si quieres compartir tu felicidad con nosotros, dudas que tengamos sobre alguna materia... en resumen, todo lo relacionado con nuestra escuela. Todas las dudas, respuestas, calificaciones y tal, las subiré al post principal.
Bueno, espero que apoyen la idea, si os gusta la idea, pongo las notazas que he sacado hoy. :victoria:
Aviso, en matemáticas voy fatal, no entiendo ni papa. XD
Bueno, saludos.![]()
no hombre, yo estoy en 1 de bachiller lo tuyo es distinto mas "facil", esto son hacer forams y cosas raras y hallar las soluciones mediantes paralelas, bisectrices, radio, etc...Carlos... ¿dibujo técnico? eso es lo de "alzado, perfil izquierdo y planta".
Si es eso, lo estoy dando yo ahora y tengo exámen.![]()
noves el proto que crack yo creia ke solo veia partidos del madrid y por cierto en filosofia mi hermano siempre sacaba 9 si tienes alguna dudaLengua = 8
Ingles = 9
Geografia = 9
Historia = 9
H.Arte = 8
Economia = 8
Filosofia = 4
Mates = 8
2ºBachillerato![]()
no es por hacer spam pero en el rincon del vago te viene seguroyo tengo kacer un trabajo del libro: "Caperucita en Manhattan" para este viernes y todabia no he abierto el libro -.- no me gusta nada!!!
Ya lo vi pero no explica lo que tengo que hacer y ademas el problema es que la seño sabe lo que ahi en el rincon del vago xDno es por hacer spam pero en el rincon del vago te viene seguro
¿Alzado, perfil izquierdo y planta...?Si alguien sabe de dibujo técnico(sistema diedrico) podría exarme 1 mano??
Jaajajaja. ¿Matématicas explicadas por Mail?yo apoyo esta idea, las mates no son mi fuerte asi que si alguien explicara ciertas cosas a personas como yo que no entienden res de res pues estaria bien...
buena idea kevin![]()