[Proyecto] Escuela LAPS3

Unido
diciembre 25, 2007
¿Ya no estudias Ito?
Pues vaya lol, igual ya has acabado los estudios, es que no sé, entendí mal creo. xD
Saludos.

Unido
octubre 24, 2007
Una duda sobre E.D Física: Mañana tengo un examen y queria saber como diseñar un calentamiento (lo tengo que escribir).
Gracias de antemano
Pues yo hace poco tuve que hacer lo mismo, era el calentamiento y unos juegos para calentar de cualquier deporte que hayas practicado. Yo por ejemplo lo hice de futbol sala. Empeze diciendo el calentamiento desde los tobillos, estirando gemelos, cuadriceps etc hasta la cabeza y termine poniendo un sprint corto de mitad de campo. Los juegos me los inventé:cunao:

Saludos!:victoria:

Unido
enero 15, 2008
Una duda sobre E.D Física: Mañana tengo un examen y queria saber como diseñar un calentamiento (lo tengo que escribir).
Gracias de antemano
si es como yo pienso es facil me cuando estudiaba nos tocaba hacer alos alumnos los calentamientos y nos valoraban y lo que haciamos era empezar por el orden de calentar musculos empezabamos pues tobillos rodillas y todo eso .

yo mis ultimas notas fueron un 10 en escultura en madera y un 10 en piedra como me gustaba la escueltura bua

Unido
marzo 8, 2007
cuando estudiaba 4º ESO, suspendí matemáticas y era necesario aprobarlo todo, estudié todo el verano hasta las recuperaciones de Septiembre, y aprobé con un 10, pero al ser recuperacion me pusieron el SUFICIENTE. Yo siempre he sido de Biologia y Geologia, todos los examenes sacaba Sobresaliente

Unido
marzo 23, 2008
Mis últimas notas:
Historia: 9.6
Matemáticas: 9.8
Francés(no es lo mío): 5
Biología: 8.5
Lengua:7.5

Saludos

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno, aquí explico esta idea que se me ocurrió cuando revisaba mi agenda escolar;
Crear un post en que pongamos alguna nota de un exámen que apruebes, por si quieres compartir tu felicidad con nosotros, dudas que tengamos sobre alguna materia... en resumen, todo lo relacionado con nuestra escuela. Todas las dudas, respuestas, calificaciones y tal, las subiré al post principal.
Bueno, espero que apoyen la idea, si os gusta la idea, pongo las notazas que he sacado hoy. :victoria:
Aviso, en matemáticas voy fatal, no entiendo ni papa. XD
Bueno, saludos. ;)

Como un rincon del vago? XDDD (NO SPAM)

Yo la apoyo estariam uy bien...aunque mis notas no dan para mucho pero bueno xD

Unido
agosto 26, 2007
Carlos... ¿dibujo técnico? eso es lo de "alzado, perfil izquierdo y planta".
Si es eso, lo estoy dando yo ahora y tengo exámen. :D
no hombre, yo estoy en 1 de bachiller lo tuyo es distinto mas "facil", esto son hacer forams y cosas raras y hallar las soluciones mediantes paralelas, bisectrices, radio, etc...

por cierto CMC no se pa que lo ponen en el tecnologico!! :baaa:

Unido
mayo 25, 2008
Pues y tengo diario examenes por toda esta semana =( espero salir bien (hoy de calculo, mañana de programacion, el jueves de algebra, el viernes de analitica pffff), si les puedo ayudar algo de mate oh de otra cosa pregunten y ayudare en lo que pueda xD....
saludos

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Lengua = 8
Ingles = 9
Geografia = 9
Historia = 9
H.Arte = 8
Economia = 8
Filosofia = 4
Mates = 8
2ºBachillerato :D

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
yo tengo kacer un trabajo del libro: "Caperucita en Manhattan" para este viernes y todabia no he abierto el libro -.- no me gusta nada!!!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
no es por hacer spam pero en el rincon del vago te viene seguro
Ya lo vi pero no explica lo que tengo que hacer y ademas el problema es que la seño sabe lo que ahi en el rincon del vago xD

PD: tengo el folio con las cosas ktengo kacer...si meto ese papel en una fotocopiadora el ordenador la coje? es pa colgarla aki nose si me entendeis...

Unido
septiembre 11, 2008
bueno pues yo ya estoy en vacaciones, pero en mi ultima evaluacion de matematicas saque S que es como un 8 - 9

pregunten hay de dibujo tecnico y matematicas, tambien ingles .
Paso a 10 grado

Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
yo apoyo esta idea, las mates no son mi fuerte asi que si alguien explicara ciertas cosas a personas como yo que no entienden res de res pues estaria bien...

buena idea kevin;)
Jaajajaja. ¿Matématicas explicadas por Mail?
Es medio dificil creeme que poner esto:

1
_x - 2y(64x)=35
2

Es un podo dificil tirarle, y luego poner los exponente, es más dificl jaja.

Buen aporte, saludos. :chocala:

Superior