[Proyecto] Escuela LAPS3

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mi ultima nota es un 9'85 en sociales no saque un 10 por el jodido mar negro XD.Yo los 2 ultimos examenes de matematicas he sacado 5'75 y 5'5 no son mi fuerte XD

Unido
julio 8, 2008
pues por lo ke se ve las matematicas como a mi no se le dan bien a muxa gente pero en historia saque un 8 y en ingles 9.2 de mates la semana que viene tengo uno :douh:

Unido
diciembre 25, 2007
Barto tío, no te quejes, que yo he llegado a tener cuatro exámenes en una semana. :D
Dos exámenes en un día. :D

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Yo mañana tengo un exámen de 4 paginas de sociales el miercoles otro de musica,la semana que viene tan bien unos cuantos buff estoy liadisimo por eso no me conecto a la ps3.

Unido
enero 9, 2008
Pues yo os dejo aqui mis notas, no son la finales pero son como un aviso...xD:

Historia: 7
Economia: 7
Religion: 7
E.Fisica: 7
Filosofia: 6
Lengua: 5
Mates: 4
Ciencias para el mundo contemporaneo: 3
Frances: 2
Ingles: 1

Para las notas finales de la primera evaluacion espero que me queden ciencias frances e ingles...lo mio no son los idiomas...xD

Unido
enero 9, 2008
hector estas en 1º?? q putada ciencias del mundo. yo tb la tengo y puuffff
Si estoy en primero... y lo que no entiendo es que elijo ciencias solciales para no dar biologia y esas cosas y me meten la asignatura esta de ciencias que es una m.... no lo entiendo...xD

Unido
septiembre 22, 2008
yo en un examen de latin el viernes he sacado un 9.7 Biennnnnnnnnn

tomaaaaaa tomaaaaaaa tomaaaaaa (Quacmaire, Padre de familia)

Unido
septiembre 7, 2007
Pues las Matemáticas son mi fuerte, en el anterior examen saqué un 10:X Y Sociales se me queda un poquillo porque suelo sacar 8's o 7's pero los temas estan interesantes.

Unido
octubre 24, 2007
Mas 1 para vosotros, me meto tan contento en Sociales y veo de asignatura Ciencias para el mundo contemporaneo y yo WTF??:ein: Bueno la suerte es que la profesora esta cuajada y no sabe una mierda de biologia,

Historia 7
Economia 7
CPMC 7
Ingles 4
Mates 5
Esas por ahora en controles que son importantes.

Saludos!:victoria:

Unido
enero 20, 2008
Yo mañana tengo un exámen de 4 paginas de sociales el miercoles otro de musica,la semana que viene tan bien unos cuantos buff estoy liadisimo por eso no me conecto a la ps3.
4 paginas de sociales? en que curso estas? XD y estas liado? pues cuando vayas a bachillerato cagate, 30 paginas de sociales (bien repletitas y dobles, osea como 60....)

Unido
junio 9, 2008
pues yo el año pasao era un makina en mates pero este año cn las dificiles me van a crujir jeje, pronto tengo un examen d bicuadradas, ecuaciones cn radicales y las ecuaciones no lineales, tol mundo lo piya menos yo xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si estoy en primero... y lo que no entiendo es que elijo ciencias solciales para no dar biologia y esas cosas y me meten la asignatura esta de ciencias que es una m.... no lo entiendo...xD

yo igual!!!!!!!!
estoy en tecno y a dar biologia con otro nombre

Unido
enero 9, 2008
Mas 1 para vosotros, me meto tan contento en Sociales y veo de asignatura Ciencias para el mundo contemporaneo y yo WTF??:ein: Bueno la suerte es que la profesora esta cuajada y no sabe una mierda de biologia,

Historia 7
Economia 7
CPMC 7
Ingles 4
Mates 5
Esas por ahora en controles que son importantes.

Saludos!:victoria:

A mi lo que me pasa es que la profesora que me da ciencias es la profesora de biologia... Y es que lo mejor es que saque un 3.6 en el control y dice hay cuatro personas que no pueden aprobar (porque segun ella con menos d un 4 no hace media) y dice los nombre de cada uno... y dice aaa tu hector tampoco puedes aprobar y m quede:buf: jajaja y es que lo dijo tan contenta... medieron ganas de coger el libro y tirarselo a la cabeza!! xD

Unido
junio 9, 2008
A mi lo que me pasa es que la profesora que me da ciencias es la profesora de biologia... Y es que lo mejor es que saque un 3.6 en el control y dice hay cuatro personas que no pueden aprobar (porque segun ella con menos d un 4 no hace media) y dice los nombre de cada uno... y dice aaa tu hector tampoco puedes aprobar y m quede:buf: jajaja y es que lo dijo tan contenta... medieron ganas de coger el libro y tirarselo a la cabeza!! xD
que casualidad a mi me pasa constantemente(lo del libro)

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
4 paginas de sociales? en que curso estas? XD y estas liado? pues cuando vayas a bachillerato cagate, 30 paginas de sociales (bien repletitas y dobles, osea como 60....)
Estoy en 2 de la eso y el examen es de 4 páginas por que el maestro paso de este tema competamente dijo "solo las 4 primeras páginas" y nosotros bieeeen.

Superior