carlos95i
Baneado.
Mi ultima nota es un 9'85 en sociales no saque un 10 por el jodido mar negro XD.Yo los 2 ultimos examenes de matematicas he sacado 5'75 y 5'5 no son mi fuerte XD
tio cuatro paginas yo tengo uno de historia el viernes de 24 y todavia no he empezaoYo mañana tengo un exámen de 4 paginas de sociales el miercoles otro de musica,la semana que viene tan bien unos cuantos buff estoy liadisimo por eso no me conecto a la ps3.
Si estoy en primero... y lo que no entiendo es que elijo ciencias solciales para no dar biologia y esas cosas y me meten la asignatura esta de ciencias que es una m.... no lo entiendo...xDhector estas en 1º?? q putada ciencias del mundo. yo tb la tengo y puuffff
4 paginas de sociales? en que curso estas? XD y estas liado? pues cuando vayas a bachillerato cagate, 30 paginas de sociales (bien repletitas y dobles, osea como 60....)Yo mañana tengo un exámen de 4 paginas de sociales el miercoles otro de musica,la semana que viene tan bien unos cuantos buff estoy liadisimo por eso no me conecto a la ps3.
Si estoy en primero... y lo que no entiendo es que elijo ciencias solciales para no dar biologia y esas cosas y me meten la asignatura esta de ciencias que es una m.... no lo entiendo...xD
Mas 1 para vosotros, me meto tan contento en Sociales y veo de asignatura Ciencias para el mundo contemporaneo y yo WTF??:ein: Bueno la suerte es que la profesora esta cuajada y no sabe una mierda de biologia,
Historia 7
Economia 7
CPMC 7
Ingles 4
Mates 5
Esas por ahora en controles que son importantes.
Saludos!:victoria:
que casualidad a mi me pasa constantemente(lo del libro)A mi lo que me pasa es que la profesora que me da ciencias es la profesora de biologia... Y es que lo mejor es que saque un 3.6 en el control y dice hay cuatro personas que no pueden aprobar (porque segun ella con menos d un 4 no hace media) y dice los nombre de cada uno... y dice aaa tu hector tampoco puedes aprobar y m quede:buf: jajaja y es que lo dijo tan contenta... medieron ganas de coger el libro y tirarselo a la cabeza!! xD
Estoy en 2 de la eso y el examen es de 4 páginas por que el maestro paso de este tema competamente dijo "solo las 4 primeras páginas" y nosotros bieeeen.4 paginas de sociales? en que curso estas? XD y estas liado? pues cuando vayas a bachillerato cagate, 30 paginas de sociales (bien repletitas y dobles, osea como 60....)