proximos residents evils!!!!!!!!

Zombies o Mutantes

• Zombis

Votos: 105 88.2%
  • Mutantes

Votos: 14 11.8%

• Total de votantes
    119
Unido
diciembre 31, 2007
si solo zombies y si acaso zombies fuertes estilo nemesis que por sobredosis de el virus se puso asi hjajajajajjaja Xd

pero ahora nos ponen d toa vaina hasta tomb raider zombie mutante xD

vivan los zombies callejeros normales con el rollo d lentos asi toos flojos xD

Unido
diciembre 30, 2008
Coño, que hagan como en el Nemesis, una mezcla de Zombies y de mutantes ( o como en el 4 ) o como en muchos xD.... me vais a decir, que Nemesis es un zombie corriente, o que el jefe final del 4 es un zombie normal también xD

Unido
agosto 4, 2008
los zombies son la esencia del juego ademas tu no ves esas peliculas mutantes que hablan al español ni africano ves ZOMBIESSSS que hacen ohhhhhh uhhhhhh y te muerdennnnnn y tu ahhhhh XD la verdad los prefiero mucho mas.

no digo que los mutantes no sean buenos me van a decir que no les encantaba cuando mataba en RE4 unos de garradors los ciogos esos que pegan durisimo o matar al viejo ese que se me olvido el nombre que parece una cucarachota o mi favorito salazar y su mano derecha son buenos PERO NO LE GANANNN A LOS ZOMBIES

los que mas me gustan son 1º nemesis 2º william birkin (con su virus g) 3º el tipo ese que suelta algo como sangijuelas (no recuerdo el nombre)

ZOMBIES RUL3Z:trofeo::trofeo:

Unido
octubre 4, 2007
zombis zombis, molan más. Aunque debo decir que a mí me gustan todos los resident evils, salvo el outbreak.

Mejor zombis, y si pudiesemos ver una Racoon city con gráficos de tercera generación sería la repera

Unido
julio 26, 2007
Zombies para mi es lo qu eme engacho al resident evil. Estos 2 últimos residents son una caca como resident evil.

Unido
diciembre 21, 2008
zombis zombis, molan más. Aunque debo decir que a mí me gustan todos los resident evils, salvo el outbreak.

Mejor zombis, y si pudiesemos ver una Racoon city con gráficos de tercera generación sería la repera
eso zombies...ademas el outbreak es una kaka...

eso de un remake del 3 en nueva generacion...nos quedariamos en bolas del salto k pegariamos xDD

saludos

Unido
julio 10, 2008
Zombies... por supuesto.

Yo la verdad, que no se cuál era la intención sustituyendo los típicos zombies por los mutantes estos que no valen para nada... pero enfin =S

Superior