¿ Proximos Juegos de Coches ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues eso, que me gustaría tener algún juego de coches para mi negrita ya que los que hay ahora no me gustan mucho que digamos y querría saber algunos de los juegos que van a salir a la venta en unos meses...

Por ahora sé que va a salir el Need For Speed: Shift, y no sé si me lo compraré, aunque soy seguidor de la saga, pero que le quiten el tuning, las carreras callejeras, policia etc y lo hagan mas simulador que otra cosa, lo mismo no termina de convencerme, aunque estoy seguro que lo probaré por si acaso. XD

Saludos :hola:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Un juego de coches que te recomiendo es el midnight club! Es el mejor juego de coches de ps3 aunque tambien esta el gt5 prologue aunque al menos para mi no me ha dado tanto juego como el midnight club....Tiene online,trofeos,una historia muy grande y fantastica...nose como convencerte mas xD Pasate por mi hilo oficial y tendras mas info ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Burnout Paradise o el GT5 te parece poco?, si eso te esperas a que salga el nuevo NFS Shift que sale en otoño o al GT5 version final para finals de este año
Un juego de coches que te recomiendo es el midnight club! Es el mejor juego de coches de ps3 aunque tambien esta el gt5 prologue aunque al menos para mi no me ha dado tanto juego como el midnight club....Tiene online,trofeos,una historia muy grande y fantastica...nose como convencerte mas xD Pasate por mi hilo oficial y tendras mas info ;)
Mejor me espero a que salgan nuevos, por ejemplo el GT5 version final.

Probé el Midnight Club, sé que es un juegazo, pero ami no me convence, prefiero esperar.

Gracias a los 2 ;)

Salu2 :hola:

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
al need for speed si le kitan el tuning ya no tendria gracia, ke es lo ke a mi me atrae de la saga, xk como juegos no me parece muy allá

Superior