Proximo juego con mas hype

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Hola pues esta claro que actualmente el juego con mas hype es el killzone 2, pero esto no sera siempre asi que cual creeis que sera el proximo juego con mas hype? yo personalmente creo que sera el GoW3 o el uncharted 2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El Nfs proximo XDXDXDXDXDXD nos lo pondran por las nubes y despues veremos que se ha estampado contra el suelo XD

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
para el GOW3, no le hace falta hype para vender, este juego ya tiene millones de copias vendidas y todavia no ha salido
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Del que este mas proximo a salir entre Heavy Rain, GoW 3, Uncharted 2, GT5, y otros juegasos,, ya que de este mas proximo empezaran a salir imagenes videos y todo eso.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
God Of War III sobre todo con las entrevistas del tio ese flipao, que yo no me creo personalmente lo que ha dicho que ha visto pero bueno.....esperemos que sea verdad.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Si te digo la verdad , por el que mas hype ahora mismo tengo es :

MadWorld
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo creo que sera el God of War 3 o sino el Gran Turismo 5 o sino el Uncharted 2 o sino el Heavy Rain o sino el Bioshock 2 ;) jeje todos son unos Juegazos y se merece Tener Mucho Hype c/u.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si te digo la verdad , por el que mas hype ahora mismo tengo es :

MadWorld
Si señor, menudo juegazo tiene que ser este Mad World. De la WII es el que espero con más ganas, junto al maravilloso Fragile.

De ps3 tengo bastante hype con Uncharted 2 y lo nuevo de Team Ico, aunque de momento es toda una incógnita.

De 360 Mass Effect 2, Star Ocean 4 y lo nuevo de Mistwalker.

Y de DS el Dragon Quest IX


Ahí he dejado mi pack hypeante completo :cunao:
 
Superior