Proximo dragon ball(tiene muy buena pinta)

Unido
mayo 13, 2008
Aqui os pongo un video del proximo juego que saquen para ps3 y xbox 360(supongo)de dragon ball,yo no me compre este ultimo,el raging blast 2,no me gustaba,pero este,con combates de 4 personajes,entornos mas grandes,y todo lo que he podido ver en el video me han dejado flipado

http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4&feature=player_embedded

Este os tiene que gustar a todos los dragon balleros si o si,ya era hora de que saliera un buen juego

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
esta bien, pero parece que juegues con fguritas de acción, deberian hacerlo como los narutos de cyberconect que parecen el anime :)

Unido
mayo 13, 2008
@Radish dijo:
Es un juego de recreativas japonesas no se ha dicho nada de que sea para consolas

Pero al final lo acabaran sacando,tiene los graficos del RB2,y se supone que un juego asi lo saquen en consolas,no creo que lo dejen en los recreativos,este juego sera como cuando sacaron superdragonball z,efra de recreativos pero lo sacarn en consolas entre el tenkaichi 2 y el 3

Unido
agosto 21, 2007
@futbolero_16 dijo:
@Radish dijo:

Pero al final lo acabaran sacando,tiene los graficos del RB2,y se supone que un juego asi lo saquen en consolas,no creo que lo dejen en los recreativos,este juego sera como cuando sacaron superdragonball z,efra de recreativos pero lo sacarn en consolas entre el tenkaichi 2 y el 3
Yo prefiero que saquen un budokai y dejen ya el Tenkaichi que los Tenkaichi me tienen ya aburridisimos no innovan desde Ps2... :rotonuse:

Unido
mayo 13, 2008
@Radish dijo:
@futbolero_16 dijo:

Yo prefiero que saquen un budokai y dejen ya el Tenkaichi que los Tenkaichi me tienen ya aburridisimos no innovan desde Ps2... :rotonuse:
A mi los budokais tambien me gustaban,es mas,me gusta mas el budokai 3 que los raging blast de ps3,pero este dragon ball,nose,para mi que innovara bastante,y que por una vez merecera la pena comprarse un dragon ball desde que salio la ps3

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Tiene buena pinta, pero estos juegos ya solo mejoran en el apartado gráfico, el modo historia es siempre lo mismo, aunque me declare un fan incondicional de Dragon Ball.

Salu2 :hola:

Unido
octubre 15, 2007
Se ve bien pero sigo pensando y para mi gusto personal, con la potencia de una ps3 me gustaria ver un juego de Dragon Ball con una buena historia y asi de aventuras, cuando Goku era pequeño, ya se que hay en Ds y Wii porque los tengo pero, estaria muy bien ver uno de ese tipo en ps3, que ya cansa siempre lo mismo y encima tirando a peor porque los Raging Blast...

Unido
mayo 13, 2008
@Crash_RPM dijo:
Se ve un poco raro los graficos no? lo sacaran para consolas?
Primero lo sacaran en los recreativos,luego lo sacarn para consolas

Los graficos de los personajes son raros pero nose,estanmejor echos que los raging blast,aunque a mi,los graficos me dan un poco igual,mientras te lo pases bien jugando con los amigos que es lo que cuenta,porque un 2 vs 2 tiene que ser la hostia jajajaja

Superior