Próximo anuncio God of War 4?

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Adelantado seguro, un año vista!!

Hombre, sería una gran noticia para los que seguimos la Saga, aunque hay que esperar hasta diciembre del año que viene :S

Unido
agosto 20, 2007
Pues muy buena noticia para nosotros los gamers!
Yo de momento me he pasado los de PSP, ya que he adquirido hace muy poco la Trilogia original para PS3 (no tube PS2:().
A ver que aguarda esta IV entrega de esta genial saga (y lo digo yo que aun no se ha pasado los "originales" xD)

Unido
agosto 20, 2007
@sepulveda16 dijo:
@kukuku dijo:

joder, eso no lo sabia, pues a buscar se ha dicho XD
Siempre los puedes pillar por la Store a 29'99€ el pack de los dos o 17'99€ cada juego. (Yo soy mas partidario de tenerlos en su cajita y su Blu-Ray)

En tienda, te cuento mi propia experiencia, que he tardado mas de 6 meses en encontrarlo. Estube apunto de pillarlos por la Store, pero lo encontre nuevo en una tienda de ordenadores en BCN y lo pille.
Si lo encuentras, mucho cuidado, porque a veces te intentan colar la version USA (que esta solo en Inglés!) por la Europea.

disculpas por el off-topic

Unido
octubre 25, 2008
puf, nose puede que sea innecesario el juego ya es épico si se empieza a reliar la historia podrían destruir la SAGA.
Pero claro con la calidad del resto pues el cuerpo de pide mas xD

Unido
enero 19, 2007
Igual se les ha ido un poco la pinza, pero ojala lo anunciaran xq a mi esta saga me gusta mucho y el God of War 3 fue brutal, pero vamos me parece raro que sin ningun tipo de anuncio lo ponga ya para reservar.... De todas formas gracias por la info

Unido
noviembre 5, 2011
Madre mía .... que notición!!!!:. Ahora mismo estoy con el 3 (bueno, estoy un poco atascado con un puzzle de unos puentes que llevan agua y que no hay forma de avanzar....), y me encanta toda la saga...

Esperaremos noticias.

Saludos mil.

Unido
noviembre 2, 2009
Hay ganas de pillarlo, pero espero que sea un regreso coherente tras el final del 3º.

Pero hay ganas de hacer un poco de limpieza por el Olimpo!!

Unido
marzo 7, 2010
Vaya! Si es verdad menudo notición! Acabe hace poco el GoW III y me quedé con una sensación de tristeza porque quizás no habría más...
Sólo espero que si vuelve no sea para caerse desde lo más alto...

Superior