Próximas compras

Unido
abril 21, 2013
Ya compre el Dark Sector y el Kane and Lynch. Don auténticos juegazos.
¿Me recomiendan el juego Perdidos o Lost?. ¿Hay que mirar la serie para jugarlo?
Otra cosa: ¿Cómo esta el Conspiración Bourne?.
¿Me pueden recomendar algún juego de acción, shooter, survival horror o aventuras?.
Son los géneros que me gustan

Unido
abril 21, 2013
Ya compre el Dark Sector y el Kane and Lynch. Don auténticos juegazos.
¿Me recomiendan el juego Perdidos o Lost?. ¿Hay que mirar la serie para jugarlo?
Otra cosa: ¿Cómo esta el Conspiración Bourne?.
¿Me pueden recomendar algún juego de acción, shooter, survival horror o aventuras?.
Son los géneros que me gustan
El Lost ni lo mires a no ser que lo encuentres muy tirado de precio. El Bourne no esta mal, aunque no llega al nivel de otras aventuras.

Como shooter te recomiendo el Unreal Torunament 3 para jugar online, y si no los tienes, COD4 o Halo 3.

De survival Horror tienes poco en esta generación, lo más parecido puede ser la saga Condemned o F.E.A.R (este tira más a la acción). De aventuras, Devil May Cry 4, Ninja Gaiden II o Dead Rising.

Unido
abril 21, 2013
Pues lo que te dice aqui el amigo raikoh es perfecto te aconsejo unreal es la caña.........

Unido
abril 21, 2013
Si te gusto Dark Sector el Bourne esta bien aunque no llega a ser lo mejor.
Otro gran juego de acción en 3º persona es el Battlefield.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
¿Y qué opinan sobre The Orange Box? Es una buena compra. ¿Los Half Life están buenos?

Unido
abril 21, 2013
¿Y qué opinan sobre The Orange Box? Es una buena compra. ¿Los Half Life están buenos?
The Orange Box es imprescindible. Half-Life es una de las mejores sagas que existen y com tal este juego es lo mismo multiplicado por cinco.

Unido
abril 21, 2013
¿Cuál es la historia de Half Life?
Vi que siempre estás acompañado de una mujer. ¿Está te acompaña en todo el juego?

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Alone in the dark.
lo que nose es porque le meten tanta caña la gente a ese juego diciendo que es malo no lo entiendo, es lo mejor que e visto en el genero y no tien bug ni caida de frame.

Unido
abril 21, 2013
¿Cuál es la historia de Half Life?
Vi que siempre estás acompañado de una mujer. ¿Está te acompaña en todo el juego?

Saludos

Me interesa mucho este juego a parte que imcorpora Team Fortress 2 no se mucho de esta saga, pero parece ser que el motor grafico esta muy pero que muy bien

Unido
abril 21, 2013
Si te gusto Dark Sector el Bourne esta bien aunque no llega a ser lo mejor.
Otro gran juego de acción en 3º persona es el Battlefield.
Saludos
Perdón por la corrección, pero el battlefield es un juego en primera persona.

Superior