Próximamente Nueva Web de Uncharted

Unido
septiembre 13, 2007
En la página web oficial de Naughty Dog han colgado el aviso de nueva web de UNCHARTED Coming Soon "Próximamente" y si pinchas en el enlace aparece un video del Uncharted 1, pero el mapa que sale en el fondo parece del juego nuevo. Se ven sacrificios humanos y gente cocinando, parecen caníbales.

¡Que ganas de saber sobre UNCHARTED 2! XD

Unido
agosto 7, 2007
¡Qué ganas tengo de saber algo de la secuela de Uncharted! El primero me encantó (y me encanta) y esta segunda entrega no me la voy a perder. Juegazo que se avecina.

Unido
noviembre 11, 2008
en el 2009 saldran unos juegazos komo assassins creed 2,uncharted 2 .a komprar sin dudarlo

Unido
enero 8, 2008
El juego después de Metal Gear que mas me ha enganchao (una lastima q el uno sea tan corto) si el 2 tiene jefes finales y online sera sencillamente espectacular.

Pobre Lara vino Drake y la gente se olvido de ella.

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
En la web no dicen nada del uncharted 2. El mapa ese no tiene nada que ver. Pero espero que lo saquen en 2009 porque sera la hostia.

Unido
marzo 24, 2008
les tengo noticias de este mapa. NO es uncharted 2 sino que sera una expansion para uncharted 1 de paga que saldra a principios de 2009 para meternos de lleno en lo que sera uncharted 2. no se sabe si sera como el ratchet y clank de la psn store o si vendra en el relanzamiento del juego con esta expansion incluida ya que se volvera a lanzar el juego tipo COD4 con los nuevos mapas. mejor edita tu post y pone esta noticia para que no se crean que saldra uncharted 2 pronto

Unido
abril 30, 2008
El primero fue una Bomba el segundo sera una Bomba Atomica XD

Espero que halla mas informacion sobre este Juegazo.

Superior