Próxima expansión de Black Desert Online se mostrará en EGX 2018

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que Black Desert Online recibirá una nueva expansión titulada Drieghan, una actualización que contendrá una amplia zona montañosa, aproximadamente 300 misiones adicionales, nuevas zonas por conquistar y un nuevo jefe dragón llamado Garmoth, que representará un nuevo desafío para todos los jugadores.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Drieghan, se espera que sea lanzado a finales de este año como actualización gratuita, pero se podrá jugar por primera vez en el EGX, evento que tendrá lugar entre los días 20 y 23 de Septiembre en Birmingham. Además, Kakao Games se ha asociado con la ESL, compañía independiente de esports, para ofrecer a los visitantes un primer vistazo a este nuevo contenido, mediante 40 PC de alto rendimiento.



Los asistentes de la EGX que se pasen por la zona de Black Desert Online podrán disfrutar de la nueva expansión de este MMORPG, teniendo la oportunidad de vencer a Garmoth, nuevo jefe dragón del juego, además de recibir gratuitamente un código para jugar Black Desert Online valorado en 9,99 euros.

Con respecto al argumento de este nuevo contenido, te contamos que Driegham, también conocida como tierra de dragones y hogar ancestral de enanos, se trata de una enorme extensión de zona montañosa en Black Desert Online, la cual ofrecerá una amplia variedad de nuevas aventuras, misiones y desafíos para todos los jugadores.

Los aventureros podrán viajar a Duvencrune, capital de este territorio, la cual cuenta con un amplio espectro de entornos de carácter montañoso. A su vez, las nuevas áreas de los monstruos como la Necrópolis de los sherekan, el poblado Lobo sangriento o las Ruinas de Tshira, serán incluidas al juego junto al nuevo jefe dragón y una poderosa arma llamada Cazador de Dragones.



Black Desert Online está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué esperas de Drieghan, nueva expansión de Black Desert Online?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior