Proxima actualizacion?? para cuando??

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Alguien sabe cuando saldra la proxima actualizacion para la ps3?? es que creo que la 2.60 me a generado un problema y desde que actualice no me conecta la ps3 por Wi fi y por cable me cuesta un monton ya que la tengo que apagar como 3 veces para que agarre, y antes de la actualizacion la tenia configurada inalambricamente e iva perfecto.

Desde ya saludos a todos

Unido
abril 1, 2008
amigo acaba de salir una actualizacion y ya quieres otra??

debe ser problema de tu modem, por que a mi me va bien.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
amigo acaba de salir una actualizacion y ya quieres otra??

debe ser problema de tu modem, por que a mi me va bien.
no creo que sea el modem porque tengo una pc conectada y va perfecto y que casualidad que luego de actualizar se me haya estropeado

Unido
abril 1, 2008
no creo que sea el modem porque tengo una pc conectada y va perfecto y que casualidad que luego de actualizar se me haya estropeado
tal vez algo se desconfiguro, por que como ya te dije, a mi me va bien, nadie se ha quejado de la nueva actualizacion, parece ser que eres el unico con ese problema.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
tal vez algo se desconfiguro, por que como ya te dije, a mi me va bien, nadie se ha quejado de la nueva actualizacion, parece ser que eres el unico con ese problema.
Si hasta ahora nadie ha tenido problemas, pero no se que pueder ser entonces, no hay forma de volver a la actualizacion anterior y luego volver a isntalarla?

Unido
abril 1, 2008
Si hasta ahora nadie ha tenido problemas, pero no se que pueder ser entonces, no hay forma de volver a la actualizacion anterior y luego volver a isntalarla?
lo siento pero es IMPOSIBLE, cuando vas a instalar una nueva actualizacion, muy claro te dice que NO podras volver a una actualizacion anterior, es por eso que si apagas la ps3 mientras instalas una actualizacion, la ps3 se te jode y no enciende mas.

insisto en que es algo que tienes mal configurado en tu ps3 o en tu modem.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi me paso lo mismo apagaba y encendia el router y por la cara se arreglo...Suerte

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
ya me canse de volver a configurarlo, y sigue igual, desde que actualize me pasa esto, si ni siquiera me enta en la store, cuando quiero entrar se me queda la pantalla de fondo de la play, todo esto desde que actualize, me parece medio raro que sea el modem...

Unido
septiembre 10, 2007
ami me paso algo parecido pero con una actualizacion anterior, y al cabo d unas semanas se me arreglo solo, XD pos no se que habra sido :D

Unido
abril 2, 2008
A mi la nueva actualización no me dió ningun problema, lo de internet debe ser problema de tu router/móden, si la tienes por WIFI conéctala por cable y si te va internet por cable será que se desconfiguró el WIFI del router. ¿La próxima actualización? Ni idea XD

Unido
diciembre 29, 2008
Y ya probaste dejarle los datos fijos, La IP los DNS, Nat 2 y la clave wep fija para que no te de ningun problema, pues fijate q a mi me da el mismo clavo, incluso cuando conectaba algunos juegos me funcionaban bien en linea cuando probaba otros no podia jugar en linea, y si podia navegar y todo, pero probe con otro router le configure lo mismo y jalo todo muy bien y ya sin problemas, proba solo por curiosidad con otro router, solo pedi prestado uno y probalo....

Es mi metodo de ensaro y error, o como dicen... caga y aprende haha.

Unido
enero 25, 2009
no se que te puede pasar. como ya te han dicho vuelve a configurarlo todo y si sigue sin funcionar podrias llamar al SAT e informarte.
weno espero haberte sido de ayuda dew tio!!

Unido
diciembre 17, 2008
Espero que en la proxima actualizacion tenga mejora en la compatibilidad de contenido multimedia, quiero ver los SUBS de los DIVX sin necesidad de la montonera de programas que hay que instalar en la PC para poder hacerlo :babas::babas::babas:

Superior