protype o infamos (trofeos) ¿CUALES SON FACILES?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
estoy interesado en uno de los 2 y como no me decido pues decidme cual
de los dos tiene trofeos mas faciles NO KIERO K PONGAIS LA LISTA SOLO QUIERO OPINIONES muchas gracias

Unido
junio 14, 2009
de trofeos para mi es mas facil el infamous en una semana o menos ya tienes platino de prototype lo estoi sacando ahora y tiene pinta de ser mas dificil

Unido
abril 13, 2008
Hola, yo tengo los 2 juegos y el infamous me gusta mas como juego en general y con trofeos mas faciles en particular. En prototype tienes uno de matar a mas de 53000 infectados y eso se hace muy cansino y en infamous para poder sacarte el platino tienes q juegar una vez como heroe y otra como infame... es hacer lo mismo pero desde otro punto de vista x lo menos.

Pero bueno, si es x los trofeos no lo hagas, mira mejor q tipo de juego t va mas y cual te llama mas la atencion. Saludos!!!

Unido
diciembre 3, 2008
El inFamous es mejor, los trofeos son mas dificiles, pero los del Prototype son mas largos

Unido
junio 16, 2009
Como trofeos igual son mas faciles los de infamous. pero yo personalemnte, que no me pillo los juegos por los trofeos sino por lo bien q lo paso jugando, prefiero el prototype. El infamous lo veo muy buen juego pero a mi no me termino de enganchar, no me preguntes el porqué.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Infamous. EL juego es genial, lo puedes jugar una vez en Cole malo y otra con el Cole bueno y los trofeos son fáciles, sin llegar a estar tirados. Yo en la partida que jugué con buen karma me quedé pillado en uno de los movimientos y ese trofeo me lo tuve que sacar con el lado oscuro de Cole. Al final lo sacas todos, es sencillo y el juego, como te comento, está muy bien.

Unido
marzo 22, 2009
yo tengo el platino de infamous y no me costo mucho, en 3 semanas o asi creo que lo saque, en prototipe no tengo el platino y lo estoy jugando ahora, a mi personalmente me parece mas entretenido este ultimo aunque los dos son juegazos, si es cierto que en infamous es mas facil el platino pero yo me quedaria con proto

Unido
julio 31, 2009
Yo esperaría y metería a comparar el Batman, que esta al salir.... Los 3 son grandes juegos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Claramente el platino del infamous esta mas facil

El del Prototype es bastante complicado

Unido
enero 27, 2009
me parece increible que la gente se compre un juego teniendo en cuenta los trofeos...ahi lo dejo
yo tengo prototype y hay muchos trofeos faciles,tengo todas las medallas de oro,pero cuando salen las de platino es dificilisimo, (parece que los juegos sandbox estan cada vez mas chungos)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Los trofeos de infamous son bastante asequibles pero requieren paciencia solo en algunos de ellos, el 95% salen solos como aquel que dice y lo dice uno que tiene el platino :victoria:, sobre los del prototype no lo se por que no he jugado.

Un saludo :hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior