Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
octubre 30, 2008
he encontrado un fallito en el juego
en las mejoras,las dos que ay de acusar a un soldado estan mal
pone que es apuntando + r1 + triangulo
y es con el cuadrado
dandole al triangulo es lo de artilleria
es una tonteria sin mas pero me fije ayer en ello

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Alguno podriais poner un video grabado suyo armandola o haciendo algo wapo?
Yo si no se me pillará el PC cuando pongo el Fraps a grabar subia gameplays joo

Si alguien sabe de algún programa paa grabarse jugando en el PC que me lo diga y subo unos cuantos :eek:lee::eek:lee:

Unido
marzo 29, 2008
Yo si no se me pillará el PC cuando pongo el Fraps a grabar subia gameplays joo

Si alguien sabe de algún programa paa grabarse jugando en el PC que me lo diga y subo unos cuantos :eek:lee::eek:lee:
A mi si mi HDD extraible grabase decentemente subiria alguno, pero esque se ve FATAL
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con el mapa de la trama, el cual se me olvido colocarlo ayer xD gracias de nuevo Furious!

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
una pregunta:

sabeis cuales son los todos los trofeos OCULTOS ????

es que solo tengo 1 oculto, pero los demas no de como conseguirlos joo

saludos!

Unido
mayo 5, 2009
Pues pasandote la historia, y consiguiendo la trama, no tiene mas secreto xD
ok, pues voy a ver como me las apaño joo
--- [ Añadido ] -----
ya he encontrado los trofeos secretos.

(lo pongo en spoiler por si se considera spam)

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ps3trophies.org/&ei=oP84SpehO6C6jAfkrcChDQ&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dps3trophies%26hl%3Des

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
¿Cuantos ataques debastadores hay? de momento solo tengo dos aunque muy molones!
Me estoy pasando el juego muy despacio porque no quiero terminarlo pronto, quiero disfrutar de el.

SAlu2!

Unido
junio 1, 2009
¿Cuantos ataques debastadores hay? de momento solo tengo dos aunque muy molones!
Me estoy pasando el juego muy despacio porque no quiero terminarlo pronto, quiero disfrutar de el.

SAlu2!
hay 5

el de los tentaculos, el cementerio de puas, el cementerio de puas aereo, una especie de kamehameha con tentaculos y ese mismo pero aereo.

Unido
abril 17, 2008
Que alguien haga una guia tutorial para todos los trofeos!! :D .Pero guapa huapa como se merece..
Con fotos de cada trofeo,ordenados en el mismo orden que sale en el juego,y con una buena explicación de cada uno que no deje dudas,y videos de Youtube para completarla.Eso sería genial!

Unido
mayo 5, 2009
Que alguien haga una guia tutorial para todos los trofeos!! :D .Pero guapa huapa como se merece..
Con fotos de cada trofeo,ordenados en el mismo orden que sale en el juego,y con una buena explicación de cada uno que no deje dudas,y videos de Youtube para completarla.Eso sería genial!
pues mirad, si quereis hacerlo (lo de los trofeos), aqui os dejo esta pagina:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ps3trophies.org/&ei=oP84SpehO6C6jAfkrcChDQ&sa=X&oi=translate&resnu m=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dps3trophies%26hl%3Des

Unido
marzo 28, 2009
Alguien a conseguio todos los eventos en platino xk no veas lo k cuesta esty k m tiro d los pelos me desquician sobre todo los de ir corriendo y cojer las bolitas menos mal k ya me kedan 4 ya e hecho 20 en platino en general pero me sabe a poco k solo me den un trofeo d oro

Unido
diciembre 5, 2007
Yo, me a costado un monton, no e tirado el mando por la ventana no se porque..., de eso que te da una rabia de no conseguirlo por 00,1, osea una mierda nanosegundo de esos xD, dios q rabia, pero bueno, el que mas me costo fue el de hacer 250 punto en creo que era arrasando la calle o asi que usas el poder del

latigo

Por ahora solo me quedan los trofeos de conseguir todas la bolitas azules, y matar 54000 mil infectado, que lo veo una barbaridad... llevo 15000 -_-

Saludos! y si teneis alguna duda con algun trofeo hacedmelo saber que los tengo todos menos esos 2!

Unido
enero 9, 2008
He alquilado el juego y tengo que decir que es tremendamente adictivo y divertido. Juegas a ser Dios, haces lo que te da realmente la gana XD mañana lo devuelvo y pasado mañana lo compro jajaja, un saludo gente

Curradisimo post Xais :)

Superior