Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
enero 31, 2009
no veas tio muchas gracias xDD
si esta muy currada la pagina de los mapas.

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
al terminar el la historia puedes ir x libre x la ciudad? siguen las bases militares? y las colmenas? gente infectada? xD ponedlo en spoiler

Unido
diciembre 5, 2007
Si xD

xD saludos

Si xais ve oportuno poner en el inicio del hilo, toda la informacion que e colocado yo, es libre de hacerlo y asi muchas mas gente lo tendra mas a mano ;):victoria:

Unido
marzo 29, 2008
Si xD

xD saludos

Si xais ve oportuno poner en el inicio del hilo, toda la informacion que e colocado yo, es libre de hacerlo y asi muchas mas gente lo tendra mas a mano ;):victoria:
En cuanto pueda lo pondre esque en estos instantes ando muy ocupado :S, pero no tardare de veras ;D y muchas gracias!

Unido
mayo 5, 2009
Pues mira estas de suerte, y de suerte tambien estoy yo xD, e encontrao un mapa interactivo en el que sale todo, coleccionables, eventos, pistas, etc

Es este: Lo pongo en spoiler por si se considera spam

http://www.msxbox-world.com/features/Prototype/index.php

Saludos!

EDito:Si apretas encima del simbolito que aparece en el mapa, sale una ventanita donde sale en imagen del juego en el lugar exacto que aparece
ostiAAAAA tioo, muchisimas gracias por el mapa, me as quitado una carga de encima.

GRACIAS!!!!

Unido
marzo 29, 2008
Ya me e pasado la mision tan "complicada" de proteger al tanke especial ese...me la e pasdo a la primera XD es muy facil, mi consejo: Mantente o alejado del tanke principal o ve delante, asi los hunters iran a por ti XD por cierto la vision termica ayuda mucho!

Unido
diciembre 5, 2007
yo ya he conseguido el trofeo de las pistas! ahora me queda el de las esferas azules... me quedan 60 o asi y ir una por una mirando las 200... xD que coñazo xD

Unido
julio 26, 2007
Soy yo o este juego es bastante malo..excepto que es muy divertido.....

Unido
marzo 28, 2009
Este juego me encanta entretiene un monton ay muchos combos no se como podeis decir que es malo o alguien el que no a jugado

Muchas gracias por el mapa:victoria:

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
ACTUALIZADO CON: Impresiones dominator52 Nota de meristation, y el mapa de Furious, muchas gracias a todos ^^
P.D.:
PAGINA NUMERO 100!! Muchas Gracias a todos por no dejar que este hilo quedase en el olvido ^^!!!

Unido
mayo 5, 2009
pfffffff, pues................ no se, yo creo que es mejor jugar (es mi opinion).

pero si vas a ir a cine pues si te recomiendo la peli.

Unido
octubre 30, 2008
nha que va, es para verla aqui en casita...ya vere que hago xD
yo estoy jugando pero poco a poco
no quiero quemarlo tan rapido
el resident evil 5 nos lo compramos unos amigos y yo y al de 5 dias teniamos todo sacado y ahora mismo me raya jugar con el porque hemos metido muchisimas horas
por eso con el prototype prefiero ir poco a poco
voy por la mision 18 y jugare a la noche unas pocas mas y mañana seguire

Unido
mayo 5, 2009
yo estoy jugando pero poco a poco
no quiero quemarlo tan rapido
el resident evil 5 nos lo compramos unos amigos y yo y al de 5 dias teniamos todo sacado y ahora mismo me raya jugar con el porque hemos metido muchisimas horas
por eso con el prototype prefiero ir poco a poco
voy por la mision 18 y jugare a la noche unas pocas mas y mañana seguire

jjejejeejejeje, yo voy por la mision 17, es que estoy destruyendo colmenas pa reunir puntos y comprarme todas las mejoras. ;)

Unido
marzo 29, 2008
En las estadisticas me pone que llevo 22/31 misiones completadas o.o y yo sin saberlo LOL c reo que me voy a dedicar a ir mas por libre para no pasarmelo tan rapido XD

Superior