Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
septiembre 9, 2008
Aver Madrista_7 parece que no te enteras,que antes de jugar al juego te sale que tienes que actualizar el juego para arregar el fallo,no hece falta tener internet para enterarse si te sale en el propio juego antes de que te salga el logo de la desarrolladora.

Ademas yo tube la suerte de que me tocara una copia donde no tenia ningun fallo de isntalacion.Que va a saver activision del fallo,ellos se dan cuanta cuando ve que la gente se queja por los fallos y ellos lo salucionan con un parche
Aunque no tengas internet te sale la actualizacion? IMPOSIBLE.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si si, si ya la he actualizado (hoy) pero es que no me salen.

sabeis por que?
Puede que sean como los trofeos del Rag Doll que no son compatibles y no salen, se suman pero no sale la imagen ni los trofeos, si no salen ahora hazte a la idea de que no saldrán joo.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A un colega mio le paso eso, no tiene internet ni nada, metimos un juego (soul calibur) y le descargo la actualizacion, no me preguntes como porque yo tambien creia que era imposible y me quede:babas:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es que la tarjeta aun no ha actualizado
Ni los trofeos del NFS Undercover, Prototype , inFamous, ni los nuevos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hombre ,se creeis que no piensan las cosas para la gente que no tiene internet y no es asi,claro que puedes actualizar un juego sin internet,lo que no puedes actualizar es la consola sin internet.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre ,se creeis que no piensan las cosas para la gente que no tiene internet y no es asi,claro que puedes actualizar un juego sin internet,lo que no puedes actualizar es la consola sin internet.
¿QUE COMO!? XDXDXDXDXDXDXDXDXD ¿estas hablando en serio?

Explica de manera lógica como se puede actualizar un juego sin internet, esperando estoy...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues enhorabuena has conseguido hacer algo que es IMPOSIBLE!!! :palmas:

Unido
septiembre 9, 2008
MR.bushido pero seria porque antes se conecto a internet o algo , pero si cpmras el juego y no te conectas a internet en tu vida como lo haran?
--- [ Añadido ] -----
Pero por ejemplo imaginarse , yo me compro el burnout el dia que sale , y me tiro toda mi vida sin conectarlo a internet , y ahora lo meto hoy y me sale la nueva actualizacion siguiendo estado desconectado , eso como es posible?

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
A un colega mio le paso eso, no tiene internet ni nada, metimos un juego (soul calibur) y le descargo la actualizacion, no me preguntes como porque yo tambien creia que era imposible y me quede:babas:
Eso es diferente, lo que te descargo fue la actualizacion para la consola que venia en el juego. Hay juegos que solo son compatibles de cierta actualizacion en adelante, entonces en el mismo juego te incluye la actualizacion

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que pesaditos con el tema,que no que no se puede actualizar sin internet.

Al final nadie a caido XD.

Unido
noviembre 27, 2007
Sera porque es asi como actualize yo el Prototype.Y no solo con ese
Enorabuena, tu ps3 es magica!:trofeo: XD no hombre fuera broma, es imposible que se actualice el juego sin internet. Es algo logico, yo mismo he puesto hoy el juego sin conectar la ps3 a internet y se me instalo y jugue y todo. Luego cuando la conecte entonces me entere que estaba el parche, pero sin na de na. Y no sigais diciendo que vuestros juegos se actualizan sin internet porque suena un poco a coña XD

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mi ps3 me baja las pelis de internet, me las graba en el disco duro y me las reproduce ella solita!! y sin internet!! y algunas veces hasta me va al videoclub y me alquila las novedades en BLU RAY para que cuando llegue yo las tenga preparaditas para verlas, me prepara hasta las palomitas la tia jajajaja!!

Miento y edito!!! lo de las palomitas es mentira, eso solo lo hace la XBox 360 XD ademas de hacer tostadas jajaja

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No hombre era broma,aver si picavan pero no XD.Ojala pudiera actualizar un juego sin internet

Unido
octubre 30, 2008
Hola a todos! Al final por culpa del hilo me entro el mono y fui ayer corriendo por el juego XD, no pude esperar. No lo encontraba en ningun lado, en GAME agotado en todos y dio la casualidad que le dejaron tirado uno y me lleve el ultimo UEEEE!!

El juego la caña, yo juego la historia y mi novia siembra el caos para conseguirme puntos XD es como un piloto automatico jajajaja.

Como impresiones, el juego me encanta, me recuerda mucho al dead rising.

Lo que no entiendo es porque tanto pique con inFamous y Prototype, el primero me lo he pasado ya (en bueno y ahora estoy pasandomelo en malo) y para mi es un juegazo, es que son diferentes, es como comparar el Dead Rising con el Resident Evil 5. Parecen que van de lo mismo pero son diferentes.

Disfrutad los 2 los que podais y si teneis que escoger alguno pues no os rayeis y escoged el que mas os mole

Saludos!
de todos los post yo me quedo con este de arriba
dejaros de peleas (yo tambien e participado a veces,lose)
disfrutad del juego como dicen y ya esta
es un juegazo impresionante y si se crea este hilo es para comentar sobre el,no sobre otros o cual es mejor
si hemos conseguido que una sola persona,despues de leer lo que deciamos del juego,se anime y le demos un empujon para ir a comprarlo,el hilo sirve para algo mas que para pelearse
me alegro de que te guste el juego
prototype rules!!! xDDD

Unido
septiembre 9, 2008
Dejando al lado las discusiones .

Una pregunta , sacaran actualizaciones y contendio extra? Es que me lo comprare a finales de verano , hay planeado contenido extra?
Y otra pregunta segun estoy viendo se pueden usar armas , que son armas normales y corrientes y alguna que se han inventado los del juego xD ?

Unido
octubre 30, 2008
Dejando al lado las discusiones .

Una pregunta , sacaran actualizaciones y contendio extra? Es que me lo comprare a finales de verano , hay planeado contenido extra?
Y otra pregunta segun estoy viendo se pueden usar armas , que son armas normales y corrientes y alguna que se han inventado los del juego xD ?
pues yo e leido que se estaban pensando sacar el online
lo que seria un grandisimo acierto,solo de imaginarmelo me pongo euforico
y si,yo de momento e visto unas cuantas armas como,metralletas,lanzacohetes y otra que es parecida al lanzacohetes que tira como minicohetes xD

Unido
septiembre 9, 2008
Ostia el online le vendria perfecto.
Y respecto a las armas me refiero armas ficticias , metralleras , pistolas y eso ya existen digo armas especial del juego xd

Superior