Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
mayo 5, 2009
lo he probado en casa de un amigo y no esta mal pero se nota que el infamous en mi opinion esta mas trabajado la ciudad es mas compleja y esas cosas
el juego es muy bestia a los que les guste esas cosas els gustara
yo tenia pensado pillarmelo pero despues de lo ke e visto se lo pedire a mi amigo y si me convence lo comprare pero me ha decepcionado un poco al jugarlo la primera vez... el infamous me gusto mucho mas, aber que tal a la segunda....
HOMBREE, es que al pricnipio no tienes ni un poder, y no puedes hacer casi nada :(

Unido
mayo 5, 2009
Yo ahora mismo me divierto cacho destruyendo las bases militares y las "colmenas" y aparte me dan puntos para las mejoras a mas no poder! ES GENIAL! XD
ya, yo estoy reuniendo puntos para comprar TODAS las mejoras, y asi si puedo con todooo, es que antes los vivhos esos grandes infectados me mataban, pero ahora les doy por culo, y eso que no tengo ni la mitad de los poderes XD ;)

Unido
enero 8, 2009
HOMBREE, es que al pricnipio no tienes ni un poder, y no puedes hacer casi nada :(
mi amigo me ha dejado jugar y nose si tendria muchos poderes o no no me acuerdo muy bien pero no era al principio me dijo que habia esto viciao unas 2 horillas pero como ya digo lo he probado no se puede decir que haya jugado

Unido
marzo 29, 2008
ya, yo estoy reuniendo puntos para comprar TODAS las mejoras, y asi si puedo con todooo, es que antes los vivhos esos grandes infectados me mataban, pero ahora les doy por culo, y eso que no tengo ni la mitad de los poderes XD ;)
Los poderes se compran tambien e! acuerdate! XD yo ahora si que les doy por culo con la massa muscular (pdoer que te transforma los brazos marrones xD)

Unido
mayo 5, 2009
:buf:
mi amigo me ha dejado jugar y nose si tendria muchos poderes o no no me acuerdo muy bien pero no era al principio me dijo que habia esto viciao unas 2 horillas pero como ya digo lo he probado no se puede decir que haya jugado
hombre, lo has "probado", pero no le viste LA BESTIALIDAD de cosas que tiene y que se puede hacer.:buf:

Unido
junio 8, 2009
vamos chicos ....q tal los subtitulos???.....se entiende la historia???.......esta traducido los menus??????

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues hombre, yo me los cargo con la masa muscular (me flatan solo 2 poderes por desbloquear la espada y la armadura), o con los puño martillo (los grandes) pero si no los tienes y vas por donde me pienso (la tercera mision del juego que estas en el alamacen xD) te costara un poco, pero pilla stingers y tal y si tienes la mejora voltereta mejor que mejor...
Tu es que vas mas adelentado que yo,ahora mismo consegui las puas y no veas que wapo jajaja,yo tay tengo los poderes de garras,sensoriales,escudo,y ya esta.A haced las misones segundarias de sprints,planear y descuartizar,que contra mas hagais mas PE os dan y no veas XD

Unido
mayo 5, 2009
Tu es que vas mas adelentado que yo,ahora mismo consegui las puas y no veas que wapo jajaja,yo tay tengo los poderes de garras,sensoriales,escudo,y ya esta.A haced las misones segundarias de sprints,planear y descuartizar,que contra mas hagais mas PE os dan y no veas XD
pero es que para sacar el ORO en esas pruebas es imposible!!!

Unido
noviembre 27, 2007
Juer que ganas de cogerlo ya XD

En lo referente a relentizaciones que es lo que mas me preocupa ahora mismo, se lo han currado? o han echo un port caca (espero que noooo) que es el miedo mas grande que tengo

Saludoooos!!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon

En lo referente a relentizaciones que es lo que mas me preocupa ahora mismo, se lo han currado? o han echo un port caca (espero que noooo) que es el miedo mas grande que tengo

Saludoooos!!

Ralentizaciones? Ya veras lo rapido que matas a la gente y no se ralentiza para nada, bueno cuando haces un ataque especial alucinas con el efecto lento que coje para hacerlo mejor pero nada de ralentizaciones.
Comprate el juego y disfruta.

PD: Meter un poli en un helicoptero despues de lanzarlo por los aires no tiene precio, para todo lo demas MAster Card.

Unido
julio 30, 2008
Yo ya lo kiero :(

Pero lo comprare el sabado o domingo, ke espero ke para ese dia ya este a la venta aka en mexico XD

He leido todo lo ke dicen y lo ke veo es ke es BESTIAL y divertidisimo jeje XD

Unido
marzo 29, 2008
Tes sugiero que hagas una o dos misiones mas, y te saldran las colmenas y las bases, te las vas cargando y hay te dan una exgeracion de puntos...
--- [ Añadido ] -----

Saludoooos!!
No, no hay relentizacion alguna, explota TODO, y ni una relentizacion, ES GENIAL! XD

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Me estais poniendo los dientes largos con tanta brutalidad xD

De todas maneras me voy a esperar a mediados de Julio - Principios de Agosto a ver si lo bajan un poco de precio ya sea importacion o en Game que tengo todavia 3 juegos por terminar y no se puede comprar tanto :cunao:

Saludos y pasarlo bien :hola:

Unido
octubre 30, 2008
dios cada vez es mas brutallllllllllllllll

cuando....
te quedas encerrado con mogoyon de soldados y mogoyon de cazadores es brutal,ay ostias por todos los lados xD
un juegazo como pocos ay,se lo recomiendo a todo el mundo
ya tengo varios poderes mas y son guapisimos
ademas tiene misiones secundarias en forma de pruebas de habilidad para adquirir puntos y poder comprar mas habilidades

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Esta sub castellano si, y eso de aguantara no se a que te refieres o.o si es por la duracion...dicen que es superior a la de infamous...pero no lo se aun xd
Hola respecto a los subs no te digo nada pero la duracion eso si el inFAMOUS es claramente mas largo ya que como estan diciendo todos lasrevistas que lo han analizado en 20 h lo has pasado con todo mejorado como mucho 25 h y en cmabio el inFAMOUS es de 20-25h y si te enrrollas hasta mas y luego por el camino malo ya sabes cual va a durar mas el inFAMOUS pero una pregunta sobre el prototype hay cosas para recoger en plan aparatos de audio pero no me refiero a las bolas esas me refiero a algo que de informacion o algo oasi Adios

Superior