Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
diciembre 30, 2008
yo no quiero entrar en peleas
pero me raya bastante que siempre que alguien apoye algo,se le llame fanboy o friki
porque?
si ellos prefieren el prototype y estan hartos d las criticas (que las entiendo totalmente) pues bien por ellos por defender lo que les gusta
entonces a todos los que ponen a parir al prototype les llamais tambien fanboys del infamous?
a que no?
ya vale
Fanboy: jugador que le encanta un juego y defiende a ese juego a capa y espada, mas claro agua xD...

Cuidao, no digo que lo seais

Sinceramente, el error del disco duro es bastante grave, por que la mayoría ha cambiado su disco duro ... y esa mayoría se quedará sin probar el prototype por un error

Unido
marzo 29, 2008
Donde he dicho que el prototype sea malo? al contrario a mi me gusta y mucho el juego, pero fallos como esos del HDD NO se deben consentir, que decis, que tiene un fallo y que? como que y que?...si vais con ese pensamiento os van a vender todos los juegos incompletos y llenos de fallos...
NO TE LO ESTAMOS DICIENDO A TI! mira el post en portado del problema de la isntalacion Y VERAS a lo que me refiero

Unido
julio 3, 2008
Donde he dicho que el prototype sea malo? al contrario a mi me gusta y mucho el juego, pero fallos como esos del HDD NO se deben consentir, que decis, que tiene un fallo y que? como que y que?...si vais con ese pensamiento os van a vender todos los juegos incompletos y llenos de fallos...
No me refiero que tu digas k sea malo sino k hay personas ( sobretodo las que piensan que Infamous es mejor ) que esperan algun fallo del juego para empezar a criticar,, como ha dicho Xais.

Unido
octubre 30, 2008
Fanboy: jugador que le encanta un juego y defiende a ese juego a capa y espada, mas claro agua xD...

Cuidao, no digo que lo seais

Sinceramente, el error del disco duro es bastante grave, por que la mayoría ha cambiado su disco duro ... y esa mayoría se quedará sin probar el prototype por un error
se lo que es un fanboy jejeje
digo que porque les llaman eso,me parece que lo dicen en modo despectivo y no me gusta
yo defiendo a muerte por ejemplo la saga silent hill,y me toca la moral cuando me dicen: joe que friki eres o que fanboy
pues no,soy una persona la que le gusta muchisimo algo y lo defiende
no tenemos porque descalificar a nadie porque defienda lo que quiere

Unido
diciembre 30, 2008
No me refiero que tu digas k sea malo sino k hay personas ( sobretodo las que piensan que Infamous es mejor ) que esperan algun fallo del juego para empezar a criticar,, como ha dicho Xais.
Perdona, pero no todas las personas que pensamos que Infamous es mejor no lo criticamos, básicamente por que algunos, directamente, no lo habremos probado aún

Unido
julio 3, 2008
Perdona, pero no todas las personas que pensamos que Infamous es mejor no lo criticamos, básicamente por que algunos, directamente, no lo habremos probado aún
Tu has leido mi post?¿
Pone sobretodo k no kiere decir k todas las personas a las que les guste Infamous.
Entiendo que hay getne razonable.
Pero Prototype no se merece que esta gente empieze a decir vaya mierda de juego y esas cosas por un fallo.

Unido
marzo 29, 2008
No me referia a todos, si no a la mayoria...fijate en el post de porttada ya veras...no nos referimos a ti ni a dani...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya tengo prototype y se me a instalado sin problemas,vamos que esta en perfecto estado y es un JUEGAZO,me encanta.

Y de juego incompleto los coj*******,si lo han sacado es que esta en Gold y si tiene fallos es un problema al pasarlo a los Blue-Ray,se arregla con un parche y listo.Los que no s elo quieran comprar peor para ellos yo estoy disfrutando de un Juegazo como Prototype y bien que estoy jugandolo,es la ostia

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Ya tengo prototype y se me a instalado sin problemas,vamos que esta en perfecto estado y es un JUEGAZO,me encanta.

Y de juego incompleto los coj*******,si lo han sacado es que esta en Gold y si tiene fallos es un problema al pasarlo a los Blue-Ray,se arregla con un parche y listo.Los que no s elo quieran comprar peor para ellos yo estoy disfrutando de un Juegazo como Prototype y bien que estoy jugandolo,es la ostia
Se ha dicho que el error es en los HDD de serie

Y dejar el tema ya, que veo que nos estamos ofuscando sin motivo xDD, a quien si le guste el juego bien y al que no tb xD

Unido
octubre 23, 2007
no entiendo estas peleas de infamous mejor que prototype o viceversa.... sinceramente los dos juegos estan para hacernos disfrutar!! dejaros de peleas! y disfrutar de dos juegazos!!!

Unido
agosto 20, 2007
Alguien podia dar opiniones serias, por favor!!
Es que hay comentarios del estilo "es una mierda" a otro extremo "es el juegazo del año", y hay mucha gente indecisa para comprar juegos para verano (yo entre ellos) y que tiene la referencia y la suficiente cofianza de los users de laps3.com, para confiar en su opinion e incluso acabar comprando el juego
Solo digo que sea quien sea el que haga un pequeño analisis, lo haga con cabeza (no dejandose guiar por ser un fanboy del juego) y pensando que mas gente lo va a leer (como aprovechar para tirar **rda a InFamous), eso es todo

SALU2

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios que Juegazo de 5 minutos que llevo,no veas.La gente mucho hablar sin tener idea,a mi el juego me va perfecto,ningun error.Vamos JUEGAZOOOO

Unido
junio 4, 2009
Alguien podia dar opiniones serias, por favor!!
Es que hay comentarios del estilo "es una mierda" a otro extremo "es el juegazo del año", y hay mucha gente indecisa para comprar juegos para verano (yo entre ellos) y que tiene la referencia y la suficiente cofianza de los users de laps3.com, para confiar en su opinion e incluso acabar comprando el juego
Solo digo que sea quien sea el que haga un pequeño analisis, lo haga con cabeza (no dejandose guiar por ser un fanboy del juego) y pensando que mas gente lo va a leer (como aprovechar para tirar **rda a InFamous), eso es todo

SALU2
Yo he dejado mis impresiones un poco más atrás:

laps3.com/foro/2333790-post629.html

Unido
agosto 20, 2007
Yo he dejado mis impresiones un poco más atrás:

laps3.com/foro/2333790-post629.html
Se agradece!!!
Por lo que he leido y visto lo mas possible que me pille InFamous para este verano y mas adelante Prototype, porque yo valoro mas la trama y la ambientacion que la diversion y el gore (hay que decir que para mi GTAIV es el mejor que he jugado, por historia y ambientacion claro)
Y segun he leido InFamous es algo mas largo que "Proto", ademas tiene la gracia de poder pasarlo como malo o como bueno
Bueno ya lo tengo casi todo decidico, gracias al resto por los comentarios

SALU2

Unido
mayo 5, 2009
A vacilar te vas con tus papas, fanboy, te cuesta reconocer que el juego tiene un fallo? pues ajo y agua machote :chocala:
y yo que he dicho ahora????????

solo he dicho que que listo, y lo estaba diciendo en el sentido bueno por si no te lo parece.

aqui la gente se ofende por las COSAS BUENAS.

madre mia, en un futuro nos vamos a dar de ostias por criticar lo bueno de las otras personas.

saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi tampoco me dio error,como dije mas arriba.Es un Juegazoooo.Lo tengo que decir en diversion parte al Infamous,se sube a los edificios mas rapido,mucha mas accion,que es lo que yo prefiero en un juego

Última edición:

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Dos grandes publicaciones Online ya lo calificaron, hablo de IGN y 1up (EGM en medio impreso) y pues, me quedan mis dudas.

Superior