Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
marzo 29, 2008
Acabo de vovler del game y dicen que ya lo tienen en Stant pero QUE LO PONEN A LA VENTA MAÑANA!!! ire por la mañana a comprarlo QUE GANITAS!!! :amor::amor::amor:

Unido
agosto 20, 2007
En catalunya, la franquicia Blade ya lo tiene en venta desde AYER por la tarde!!!
Yo asta final de mes no pillare el inFamous/Prototype y alguno mas (para passar el verano)

SALU2

P.D.-Solo comento que un amigo lo tiene y al parecer le cuaja o le convence mas InFamous, solo es un comentario

Unido
marzo 29, 2008
En catalunya, la franquicia Blade ya lo tiene en venta desde AYER por la tarde!!!
Yo asta final de mes no pillare el inFamous/Prototype y alguno mas (para passar el verano)

SALU2

P.D.-Solo comento que un amigo lo tiene y al parecer le cuaja o le convence mas InFamous, solo es un comentario
Es depende los gustos a ver, no tiene poruqe gustarle mas proto que infamous, cada uno tiene sus gustos no? XD

Unido
octubre 30, 2008
me acaban de llamar de game para decir que ya estaba
pero ire mañana porque no me da tiempo
mañana prototype!!!!!!!!!!

Unido
junio 18, 2008
Yo ya tengo el juego...y bueno no esta mal...aunque tiene un poping de la ostia...coges un coche y la mitad de las veces el coche desaparece cuando lo tienes en las manos...sobre todo los arboles, y los coches...tiene como 30 veces mas de poping que el gta...

Y luego tiene bugs a saco....y los graficos se veian mejores en los videos de lo que al final son...

Unido
diciembre 30, 2008
Yo ya tengo el juego...y bueno no esta mal...aunque tiene un poping de la ostia...coges un coche y la mitad de las veces el coche desaparece cuando lo tienes en las manos...sobre todo los arboles, y los coches...tiene como 30 veces mas de poping que el gta...

Y luego tiene bugs a saco....y los graficos se veian mejores en los videos de lo que al final son...
Lol o_O... vaya zas en toda la boca para algunos...xD

Unido
marzo 29, 2008

o.o...si lo tienes en version sparrow lo veo normal, pero si lo tienes original...mirate el disco/consola... XD porque un colega lo tiene ya en ps3 y no le a dado Ningun problema que tu comentas o_O y mucho menos el del coche... Y los graficos yo los veo iguales (en un tele HDMI FULLHD o algo asi..vamos 1080p xD) o.o en serio no es broma, no lo digo porque me guste el juego, lo digo en serio o_O

Unido
diciembre 30, 2008
o.o...si lo tienes en version sparrow lo veo normal, pero si lo tienes original...mirate el disco/consola... XD porque un colega lo tiene ya en ps3 y no le a dado Ningun problema que tu comentas o_O y mucho menos el del coche...
A lo mejor a tu amigo no le salío aún...:S...

Unido
marzo 29, 2008
A lo mejor a tu amigo no le salío aún...:S...
Hombre se a tirado como 7 horas jugandolo sin aprar (no es coña, es un viciado de la ostia...) y no le a saldio nada, me a comentado, que bueno a veces ves el tipico bug, pero pocas y tal, nada de lo que dice dani la verdad o_O y va en serio...

Unido
enero 1, 2008
He tenido la oportunidad de jugarlo y sinceramente deja bastante que desear (o al menos si la gente lo compara con lo que se esperaba de él).

Gráficamente va justito, y comparado con su gran rival (que viene siendo inFamous) se queda muy atrás, pero mucho.

Y bueno, más que Prototype podrían haberlo llamado Poppingtype, porque las cosas aparecen cuando las tienes a medio palmo de tu boca.

Pero vamos, para gustos colores...para mi, malo.

Unido
marzo 29, 2008
Bueno...ya te lo dire mañana cuando lo juege en mi ps3...poping tiene, pero no es tan basto como decis, ._. porque yo lo vi hace dos dias en casa del colega este...y aver tiene, pero no para tanto joder o_O

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mmmmm esto me va gustando menos, me da igual lo que digan los analisis, si la gente de esta pagina no le da el visto bueno no lo compro:x
Me pillo el volante y el gt5p que lo llevo mirando desde hace tiempo ya...

Unido
marzo 29, 2008
Mmmmm esto me va gustando menos, me da igual lo que digan los analisis, si la gente de esta pagina no le da el visto bueno no lo compro:x
Me pillo el volante y el gt5p que lo llevo mirando desde hace tiempo ya...
WTF?! TE VAS A DEJAR GUIAR POR GENTE?! gente a la que ni siquiera conoces O_O?! estas loco!? XD la mitad de los que dicen que es malo pongo la mano en el fuego a que ni lo han jugado son InFANS FIJO (no digo los que han comentado aqui que conste...) y ademas te dejas guiar por gente que probablemente no comparta tus gustos o_O? en fin haz lo que veas pero me parece una estupidez...en mi opinion claro..

Unido
junio 10, 2009
humm he visto algunos gameplay en youtube y parece que el tio va a camara rapida y no son muy "reales" sus movimientos,pero de todas formas tiene una pinta increible (espero que no decepcione como infamous....)

Superior