XDDDD que putaDA yo no me lo puedo comprar hoy T_Tpero tranquilos troncos, HOY lo sabremos!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO ESPERARME MASSSSSSSS
PERO ES QUE LA TIENDA HABRE A LAS 17:00joo
si XD hoy he tenido los 3 primeros.por que tio???
por los examenes???
supongo que es por eso joo![]()
Crisis rulz forever xDD, no vemos la luz al final del túnel aun, que triste xDYo hasta fin de mes creo que nada, vaya crisis
Yo ire a mirarlo...aver is hay suerte xDcomo que hoy :ein::ein:
en un principio ponia que el dia 12
desde hace unos dias pone que dia 11
pero m parece raro que yo lo tengo reservado y no me hayan avisado por un mensaje que puedo ir a por el
con el resident evil 5 hicieron eso,un dia antes de la salida al mercado nos avisaron y fuimos a por el
quiza no lo vendan en todos los games de españa a la vez hoy o nose
bueno....si no es hoy es mañana,y con esto no quiero decir que no me muera por jugarlo,pero mañana como muy tarde estare quemandolo xD
Doy fe, desde la semana pasadaEl juego ya circula por lo lados oscuros de la red
ok jejjeYo ire a mirarlo...aver is hay suerte xD
Ok, no se te olvide colgar las capturas!Ahora mismo voy a hechar unas partiditas al Proto de PC enseguida paso capturas ingame...no se como se portará la gráfica pero lo vamos a descubrir.
Un saludo jugones.
Se les a ido la pinza XD 6,5 duracion...20horas... = FAIL!!! XDLe dan un 6.5 en duracion pork dura 20 horas?
Pero si la mayoria de juegos actuales no pasan de 8 o.o
pd: IGN una pagina menos a la que hacer caso
pd2: nota de Gamepro (no tv) 4 estrellas y media (de 5), es decir 9.
Sep la verdad esque en general se lleva buenas notas, te sugiero que lo alquiles o lo prueves de alguna manera (original porque la version sparrow dicen que tiene relentizaciones...)pedazo notazas que le ponen todas las revistas
tiene una media de 91 en metacritic
no me esperaba gran cosa del juego pero
vaya juegazo
estoy meditando haber si me lo comproSep la verdad esque en general se lleva buenas notas, te sugiero que lo alquiles o lo prueves de alguna manera (original porque la version sparrow dicen que tiene relentizaciones...)