Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No si del 8.5 no nos quejamos, esa nota esta bastante bien es como un nueve mas o menos pero nos emos quedado parados por el 7,5...que la verdad no se quien lo habra analizado pero...tela...

-----------------------

HILO ACTUALIZADO CON UNA IMPRESION MAS Y CON NOTAS! (seguire actualizandolo ahora con personajes y poderes)
Lo que me a dado coraje es que el analista no lo a querido rejugar tras 20 horas de campaña

Bueno dura 20 Horas la campaña,mas largo que Infamous es

Unido
marzo 29, 2008
En IGN estan poniendo a parir la nota que le han dado, hay muchos que dicen que esa nota es bajisima, que como minimo se merece un 8,5.

Y muchos reconocen que como juego es mejor infamous pero que no se merece esa nota el Prototype.

Hasta uno de los que ha posteado me ha llamado la atencion porque ha dicho que esta artito de estas notas de IGN, que es la misma nota que le pusieron a su juego favorito... Kingdom Hears 2.

(anda que ponerle al Kingdom Hearts 2 un 7,5... es pa hacerselo mirar xD)

Saludos!
Virgen SANTA! 7,5 KH2?!?!?!?! Me acabas de demostrar que no tienen ni pua idea XD y no me extraña que la gente se queje esque es un escandalo ò.o
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con LOS PERSONAJES! (menudo curre me e dado copiando a mano la info de la pagina oficial @_@) mas tarde actualizare con lo ultimo, los poderes.
Un Saludo!

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Muchas gracias Xais. (Considero esto lo bastante importante como para ponerlo en la 1ª pagina del Hilo, creo yo vamos xD)

Unido
agosto 20, 2007
No se si esta dicho, pero ya en muchos sitios ya esta ala venta
Incluso en la pagina de game, ya esta en stock

SALU2

Unido
diciembre 30, 2008
Eh, que conste, que yo me lo voy a pillar eh? xDD, y joder, que que mas dan las notas que le de IGN o que le de X... si te gusta el juego te gusta aunque tenga un 0 xD...

Unido
marzo 29, 2008
Eh, que conste, que yo me lo voy a pillar eh? xDD, y joder, que que mas dan las notas que le de IGN o que le de X... si te gusta el juego te gusta aunque tenga un 0 xD...
Si, tienes razon, pero opino que es una guarrada que le metan esa nota a un juegazo XD pero, si, la gente que lo quiere se lo comprara igual XD

Unido
marzo 21, 2009
¿Un 7,5 de IGN a Prototype?

No me extraña nada teniendo en cuenta que aún no había salido ninguna review, eso olía a embargo y por tanto a juego para el que se quiere evitar comparaciones con otros.

Seguramente por eso tampoco ha habido demo.

inFamous salió bastante mejor parado en esa revista (9,2) pero como sobre gustos no hay nada escrito, eso no debería significar demasiado para los que le atraiga más Prototype.

Un 7,5 es una nota decente.

Unido
marzo 29, 2008
¿Un 7,5 de IGN a Prototype?

No me extraña nada teniendo en cuenta que aún no había salido ninguna review, eso olía a embargo y por tanto a juego para el que se quiere evitar comparaciones con otros.

Seguramente por eso tampoco ha habido demo.

inFamous salió bastante mejor parado en esa revista (9,2) pero como sobre gustos no hay nada escrito, eso no debería significar demasiado para los que le atraiga más Prototype.

Un 7,5 es una nota decente.
Me estas diciendo que porque no a havido demo y tal el juego es malo? lo que hay que oir...admeas has provado prototype? porque 7,5 es una vergüenza! prototype se merece MINIMO 8,5! si te gusta mas infamous pues vale, pero no digas tonterias como estas ._.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
a mi la no ta hablando mal me la pela a mi me gusta el juego que es lo importante.

mañana me lo compraran yo hasta el domingo no lo puedo jugar asi que ya dire cual es mi opinion sobre el juego.

Unido
octubre 22, 2007
e visto el analisis de ign america y...que verguenza de analisis ._. en graficos 5.5? donde van o_O no han tenido en cuenta el numero de gente y explosiones en pantalla sin relentizaciones o que?! en fin las pondre igualmente por supuesto, es mi trabajo XD pero me parece bastante injusto ese analisis..

Prototype si tiene ralentizaciones, por lo menos version 360. Yo tampoco lo veo un juego de 7´5, pero tampoco es de verguenza el 9 de Infamous, esto no va por ti, yo ya lo he dicho graficamente no es tanto como hacen ver los videos, los edificios de prototype algunos parecen de risa como estan acabados. A ver yo siempre lo he dicho y es lo que hago, no os dejeis llevar por los analisis, por que eso es una opinion personal del que lo ha analizado, si os dejais llevar pasa lo que pasa con IGN, que la gente esta poniendo a parir la nota.
Pongo un ejemplo que he tenido, Damnation un 4 en Meristation, no he puesto el grito en el cielo, siempre me llamo este juego y he acabado pillandomelo, algunos pensareis que soy tonto, otros no pero eso me da igual, yo lo estoy disfrutando, sabiendo que el juego no es nada del otro mundo.

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Prototype si tiene ralentizaciones, por lo menos version 360. Yo tampoco lo veo un juego de 7´5, pero tampoco es de verguenza el 9 de Infamous, esto no va por ti, yo ya lo he dicho graficamente no es tanto como hacen ver los videos, los edificios de prototype algunos parecen de risa como estan acabados. A ver yo siempre lo he dicho y es lo que hago, no os dejeis llevar por los analisis, por que eso es una opinion personal del que lo ha analizado, si os dejais llevar pasa lo que pasa con IGN, que la gente esta poniendo a parir la nota.
Pongo un ejemplo que he tenido, Damnation un 4 en Meristation, no he puesto el grito en el cielo, siempre me llamo este juego y he acabado pillandomelo, algunos pensareis que soy tonto, otros no pero eso me da igual, yo lo estoy disfrutando, sabiendo que el juego no es nada del otro mundo.

vale, me alegro por ti que pienses eso :( :joo:

NO, la verdad NO me alegro joo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hombre si juegas a una version sparrow algunos tienen errores y se relentiza el juego, y en IGN no dice que haya relantizaciones

Superior