Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
mayo 24, 2009
K raro que no hayan puesto la nota en algunos sitios.En fin yo me esperaria a ver que impresiones hay.Aunque se ve que sera un juegazo pero mientras no sea lineal...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En Xtralife tambien pone que sale el 11.

Mirad

En Gamestop America ya esta en stock y no se que te regalan la chupa que lleva alex en el juego jeje.Creo que es mandando un mensaje,aqui os traigo una captura que he hecho.

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
osea que por haí sale a unos 66e

pues por 3 euros!!!!!!!

bueno, pero yo me lo pillo mañana por la tarde :)XDXD

saludos y gracias.

Unido
noviembre 18, 2008
que tal anda de gráficos? porque e visto en un gameplay que han subido por aquí que las armas, civiles,etc dejan un poco que desear, quizás el video es de cuando aun no estaba acabado el juego o no se.
Entre este o infamous cual? :D

Unido
octubre 22, 2007
La gente se esta ilusionando mucho con este juego y tengo que decir que Infamous le pega un repasito en historia y jugabilidad. Lo he jugado y deciros que yo me he llevado un poco una desilusion, ojo es mi opinion.

Unido
mayo 22, 2009
La gente se esta ilusionando mucho con este juego y tengo que decir que Infamous le pega un repasito en historia y jugabilidad. Lo he jugado y deciros que yo me he llevado un poco una desilusion, ojo es mi opinion.
No he jugado al Prototype y si me equivoco me comere mis palabras pero dudo muchiiiismo que Infamous supere en jugabilidad al Prototype, basicamente porque es uno de los aspectos que mas destacan en todas las previews y reviews, su libertad, facilidad de movimientos, facilidad de adaptacion, todo esto pone la jugabilidad como uno de los mejores aspectos de este juego... pero sera cuestion provarlo.

Ademas he jugado al infamous y la jugabilidad es muy normalita...andar y disparar como un shooter, granadas,ondas de choque..., nose me parecio buena, pero normalita nada del otro mundo.

Saludos!

Unido
octubre 22, 2007
has jugado el Prototype??????
Si lo he jugado via 360 flasheada en casa de un amigo y para Vizard a ver el juego no va a estar mal pero no se, yo lo veo un mata mata con muertes a cada cual mas bestia, con una historia secundaria, a la hora de jugar es un lio buscar tus objetivos entre tanta gente correteando, a la hora de escalar edificios
me quedo de la forma que lo hace Cole, que es agarrandose en salientes, lo poco que he escalado con Alex es o cogiendo carrerilla o saltando hasta llegar hasta arriba, no se si tambien se agarrara salientes
yo tenia muchas esperanzas en este juego pero despues de lo visto no se si caera.
Espero equivocarme y que la historia profundize mas que en las 3 horas que yo lo jugue

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El Infamous es un juego mas tranquilo y Prototype mas violento,son de diferente jugabilidad

Unido
marzo 29, 2008
Es tu opinion, la respeto pero no la comprato, yo voy a disfrutar muchisimo de este juego que PARA MI le pega no 20, si no 100 patadas a InFamous, pero es mi opinion, espero que la respetes como yo respeto la tuya, y por favor, no armemos conflictos que al final veo este hilo cerrado...

Unido
octubre 22, 2007
Es tu opinion, la respeto pero no la comprato, yo voy a disfrutar muchisimo de este juego que PARA MI le pega no 20, si no 100 patadas a InFamous, pero es mi opinion, espero que la respetes como yo respeto la tuya, y por favor, no armemos conflictos que al final veo este hilo cerrado...
La respeto, claro que si, y espero que disfrutes del juego, yo espero que al final sea lo que esperaba acabe comprandomelo y lo disfrute tambien

Unido
marzo 29, 2008
La respeto, claro que si, y espero que disfrutes del juego, yo espero que al final sea lo que esperaba acabe comprandomelo y lo disfrute tambien
Agradezco que la respetes la verdad y no seas el tipico que va buscando follon, en serio gracias ^^

Superior