Hilo Oficial Prototype Ya a la venta! Actualizado 17-6-09

Unido
julio 3, 2008
pues sale un dia antes de mi cupleaños XD, pero me comprare el infamous

saludos
Si te vas a comprar Infamous para que hablas en este post?
No sabes leer o k? Pone Bien grande Prototype no Infamous.
Porque si lo haces por conseguir mas mensajes postea en otro lado no metas cosas aqui,, ve al post de Infamous y habla todo lo que quieras alli.

Unido
marzo 29, 2008
Si te vas a comprar Infamous para que hablas en este post?
No sabes leer o k? Pone Bien grande Prototype no Infamous.
Porque si lo haces por conseguir mas mensajes postea en otro lado no metas cosas aqui,, ve al post de Infamous y habla todo lo que quieras alli.
Sinceramente estaba pensando lo mismo que tu...sencillamente creo que lo que quiere es decir: INFAMOUS ES MEJOR Y PUNTO! o eso o crear comflicto, por ello pido que ignoreis este tipo de comentarios ya que, como tu bien has dicho, este post es el Hilo OFICIAL de PROTOTYPE! no de INFAMOUS! hay un post muy bonito donde criticar a prototype llamado: Hilo OFicial Prototype VS Infamous...
Un Saludo!

Unido
diciembre 30, 2008
Sinceramente estaba pensando lo mismo que tu...sencillamente creo que lo que quiere es decir: INFAMOUS ES MEJOR Y PUNTO! o eso o crear comflicto, por ello pido que ignoreis este tipo de comentarios ya que, como tu bien has dicho, este post es el Hilo OFICIAL de PROTOTYPE! no de INFAMOUS! hay un post muy bonito donde criticar a prototype llamado: Hilo OFicial Prototype VS Infamous...
Un Saludo!
Existe la libertad de expresión ;)

Una cosa es decirlo de buenas maneras y otras cosas faltar...
aqui nadie critico a Prototype, se dijo que esta muy bien pero que se pillará infamous...cada uno tiene su criterio y su forma de expresarlo...

Unido
julio 3, 2008

aqui nadie critico a Prototype, se dijo que esta muy bien pero que se pillará infamous...cada uno tiene su criterio y su forma de expresarlo...
yo encuentro bien que critiquen en el hilo de Prototype Vs Infamous pero aqui no,, para emepzar pone Prototype si no te lo avs a comprar o no te interesa pues no entres y digas una chorrada.
Bueno no le demos mas vueltas amigos todos:chocala:

Unido
marzo 29, 2008
yo encuentro bien que critiquen en el hilo de Prototype Vs Infamous pero aqui no,, para emepzar pone Prototype si no te lo avs a comprar o no te interesa pues no entres y digas una chorrada.
Bueno no le demos mas vueltas amigos todos:chocala:
Efectivamente, pero si, es cierto que existe la libertad de expresion...pero bajo mi punto de vista, es un poco crear conflicto, DESDE MI PUNTO DE VISTA! OJO! que no significa que sea asi ni mucho menos...pero no desviemos el hilo.
----------------------
Si alguien encuentra IMPRESIONES de Prototype (recientes por supuesto) que las ponga para ir actualizando ;D y si teneis las vuestras propias mejor que mejor!
--- [ Añadido ] -----

Por cierto, no a dicho que esta muy bien XD a dicho simplemente que se pillara infamous xD sin decir nada de prototype, cosa rara en el hilo oficial del mismo... XD

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
yo ya lo tengooo... que me lo acaba de traer mi socio de los juegos para la 360... Que ganitas de salir del curro y provarlo que tengo... tb me a traido el bionic commando que tambien pinta bien ;). Ya comentare que me parece

Unido
marzo 29, 2008
yo ya lo tengooo... que me lo acaba de traer mi socio de los juegos para la 360... Que ganitas de salir del curro y provarlo que tengo... tb me a traido el bionic commando que tambien pinta bien ;). Ya comentare que me parece
Ok! que no se te olvida hacer unas impresiones a ser posible! XD

Unido
marzo 29, 2008
Yo hare mis imrpesiones cuando lo tenga ok?
Por supuesto que si! y javi_xavi en cuanto a eso de graficos...dime un juego que aguante mas de 100 personas en pantalla con graficos como prototype...la respuesta: NINGUNO! los graficos estan muy bien para lo que soporta (por cierto no hay ni una relentizacion de frame's con explosiones ni nada! osea imaginate...)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
La verdad esque estoy un poco harto de que se critiquen los graficos de este juego...
yo no los veo tan mal la verdad, vale que no es un killzone 2, pero este tiene los mejores graficos de ps3 y nadie le hecha cuenta ya¬¬

Unido
marzo 29, 2008
La verdad esque estoy un poco harto de que se critiquen los graficos de este juego...
yo no los veo tan mal la verdad, vale que no es un killzone 2, pero este tiene los mejores graficos de ps3 y nadie le hecha cuenta ya¬¬
Tranquilo...estas en un foro de ps3, la mayoria de gente dira que InFamous es mejor, y la mitad de estos sin argumentos o con argumentos inutiles, pero, es su opinion no podemos decir nada u.u, eso si, no veo normal que llegues a un hilo oficial a criticar el juego...y si yo tambien estoy deacuerdo contigo..

Unido
junio 1, 2009
estoy deacuerdo contigo 100%.
Ademas para mi por lo menos los graficos no son los mas importantes.
a mi me parecen unos graficos cojonudos , ten en cuenta que en pantalla hay cientos de personas, militares, monstruos , etc... matandose simultaneamente.

Unido
marzo 29, 2008
a mi me parecen unos graficos cojonudos , ten en cuenta que en pantalla hay cientos de personas, militares, monstruos , etc... matandose simultaneamente.
Efectivamente...por cierto mañana que tengo tiempo actualizare con los Personajes y si puedo tambien pondre los poderes...

Unido
enero 20, 2009
Yo he visto videos del Proto y los graficos no me parecen correctos sino sobresalientes para lo que sale en pantalla, tiene una pinta cojonuda asi que este cae si o si de importacion la verdad.

Ami personalmente me ha llamado muxo mas la atención que el Infamous desde el principio sin querer generar ninguna disputa :D.

Unido
junio 1, 2009
Yo he visto videos del Proto y los graficos no me parecen correctos sino sobresalientes para lo que sale en pantalla, tiene una pinta cojonuda asi que este cae si o si de importacion la verdad.

Ami personalmente me ha llamado muxo mas la atención que el Infamous desde el principio sin querer generar ninguna disputa :D.
estamos en el hilo oficial del prototype asi que no creo que nadie diga nada y aun asi , es simplemente tu opinion y la has hecho sin faltar asi que.

Superior