Te doy las gracias por colaborar pero estos ya estan en el post principal pero sigue asi!! muchas gracias ^^Mas cosillas :buf:,ya he solucionado los primeros videos :douh:.
Y efectivamente ya hay gente que lo tienealmas:
Te doy las gracias por colaborar pero estos ya estan en el post principal pero sigue asi!! muchas gracias ^^Mas cosillas :buf:,ya he solucionado los primeros videos :douh:.
Lo dudo, aunque yo me are mi propia edicion XD me comprare una figurita de alex por 15 o 20 € ^^ si quereis os paso el enlace xDeste parece un juegazo, para mi gusto mejor que infamous, tiene muy buena pinta. yo me lo voy a comprar seguro. alguien sabe si habra edicion coliccionista????
Mas cosillas :buf:,ya he solucionado los primeros videos :douh:.
En cuando este chaval cuelgue algo mas lo pongo por aqui,le he preguntado y tal como esta el juego y ma dicho que subiria algunos videos mas,que me mandaria un correoTe doy las gracias por colaborar pero estos ya estan en el post principal pero sigue asi!! muchas gracias ^^
Muchisimas gracias! mantennos infromados e! XDEn cuando este chaval cuelgue algo mas lo pongo por aqui,le he preguntado y tal como esta el juego y ma dicho que subiria algunos videos mas,que me mandaria un correolee:
gracias tiooo, graciasssEn cuando este chaval cuelgue algo mas lo pongo por aqui,le he preguntado y tal como esta el juego y ma dicho que subiria algunos videos mas,que me mandaria un correolee:
Pues si se podria comprar una nueva porque no se aprecia un huevo XD pero me a confirmado una cosa al menos...te podras transformar tambien en cualquier peaton ^^ xaxi, mñna los pondre que ahora me voy a dormir ^^ Muchisimas gracias de verdad hasta mañana!Aqui un par de videos mas del chavalin...............¬¬
Pd:La verdad que el chaval este se podia comprar una tele o pedirla para reyes :douh:
el que esta en ingles vendra de EEUU, pero si te esperas a que salga aui,te salen subtitulos en español.En ingles? osea la version rara que tienen estos solo viene en ingles n???
Rezando para que la version UK no venga en ingles...
Confio tanto en este juego que hace 1 mes que lo tengo en Pre-order....
PD: muchisimas gracias por la info!
Ya... pero si lo compras por aqui son 69,99 y en UK son unos 42 o 43 euros... y claro en tiempos de crisis xDDel que esta en ingles vendra de EEUU, pero si te esperas a que salga aui,te salen subtitulos en español.
Yo tambien lo he estado pensando pero despues de ver los videos y la demo del infamos me parece mejor juego el prototype aunque luego = te lo compras y es un tosoton.Impresionante estos para conseguir este trofeo de plata... :ein:
Después de jugar a la Demo del "inFamous" y observar ciertos fallos como personajes que se atascan, varios clipping, bugs, demasiado repetitivo etc.. etc.., aun estoy dudando si pillarme el "inFamous" o el "Prototype".TROFEOS DE PLATA:
Rastro de cadáveres - Mata a 53.596 infectados
FLIPAAAAAAAAAAAAA!! :ein:
Salu2!!
Unas 15 horas para jugadores experimentados, y para los que no estén tan familiarizados con este tipo de juegos tienen algunas más por delante, lo que deja la cifra cerca de las veinte. Treinta horas serán suficientes para que los expertos lo completen con todas las misiones secundarias, pero en caso contrario puede llegar a las cuarenta.Alguien sabe la duracion aproximada de este juego????
Te puedes pasar una partida o partidasXD, enteras matando peña como loco jajajaXDXDImpresionante estos para conseguir este trofeo de plata... :ein:
Después de jugar a la Demo del "inFamous" y observar ciertos fallos como personajes que se atascan, varios clipping, bugs, demasiado repetitivo etc.. etc.., aun estoy dudando si pillarme el "inFamous" o el "Prototype".TROFEOS DE PLATA:
Rastro de cadáveres - Mata a 53.596 infectados
FLIPAAAAAAAAAAAAA!! :ein:
Salu2!!
a que mola? XD hay trofeos bastisimos pero molan xDTe puedes pasar una partida o partidasXD, enteras matando peña como loco jajajaXDXD