prototype o infamous??

cual os gusta mas??

• infamous

Votos: 41 53.9%
  • prototype

Votos: 28 36.8%
  • no me gusta ninguno de los dos

Votos: 7 9.2%

• Total de votantes
    76
Unido
febrero 1, 2009
Me parecen los dos por el video muy buenos, pero tambien muy parecidos a primera vista...
me puede alguien aclarar mas o menos de que va cada uno?aparte de tios con superpoderes, he escuchado algo sobre las toma de decisiones, no se que..
saludos, espero que esten haciendo un GTA V que se parezca al SAN ANDREAS o algo asi, ojala..

Unido
abril 8, 2008
Yo hubiera puesto en la encuesta la opcion de "ambos", pienso que los dos pueden estar muy bien, si el bolsillo lo permite y con ayuda de la importacion pueden ir los dos a la "saca".

Saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
la verdad es que no me habia fijado en Prototype pero tambien parece bastante bueno,
aun asi yo creo que me quedare con Infamous

Unido
enero 1, 2009
te has dejado una opcion y yo es la que elijo. Ambos !

A pesar de ser juegos similares ambos me los voy a piyar.

Ultimamente con las nuevas maquinas parece que se ha puesto de moda hacer juegos donde tengas toda una ciudad y un gran entorno 3d a moldear a tu gusto.

Para mi son juegos que si bien son similares tienen diferencias notables, prototype es mas basto mientras que infamous parece ser algo mas clasico en el movimiento del personage , algo mas en plan shooter 3a persona + plataformas, cuando prototype parece dar mucha mas libertad.

Infamous parece ser la respuesta a sony a que prototype fuera exclusivo para 360 ( cosa que no ha sido ) , igual paso con god of war que era la respuesta a ninja gaiden o killzone , la respuesta a halo.

Unido
diciembre 9, 2008
Yo me quedo con inFamous, el otro tambien me gusta, porque no había visto yo antes un juego así, tiene que estar curioso, pero ese lo compraré cuando pase la oleada XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues ami me gusta mas el infamous, por todos los videos y imagenes que e visto del juego, no me desagrada nada, tiene muy buena pinta el juego.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Infamous exclusivo de ps3 una razon mas para comprarlo en junio, y no es multi, aunque tambien no esta mal prototype. pero me quedo con Infamous: buenos graficos, buena jugabilidad, y lo mas atractivo de este juego que puedes decidir entre el bien o el mal, de acuerdo a tus acciones que tomes en la ciudad, y por consecuencia tus poderes seran diferentes. Yo claro que elegire por el camino del mal wuajaja xD, gran juego que se viene. nada mas que decir tenia que ser PS3.
Saludos

Superior