prototype o infamous??

cual os gusta mas??

• infamous

Votos: 41 53.9%
  • prototype

Votos: 28 36.8%
  • no me gusta ninguno de los dos

Votos: 7 9.2%

• Total de votantes
    76

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Infamous :amor::amor::amor: Eso de poder elegir la senda del bien o del mal de encanta y las consecuencias de tu elección durante la aventura. :amor:

prototype lo veo inferior y no ofrece ni por asomo lo que infamous ofrece, aparte que prototype sera un port de 360 y eso ya hace replantear muchas cosas y no para bien, pues mire usted, prefiero el Infamous que es exclusivo y le da cien vueltas por las posibilidades que ofrece. :eek:lee::eek:lee:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Prototype el tema de coger el tanque y el helicoptero me llaman mas la ateccion que Infamous pero habra que verlos en accion que muchas veces nos sorprende mas el que es menos llamativo....

Unido
enero 25, 2008
Voto por infamous, por ser para mi un gran juego, con una gran historia, donde me mola mucho lo del bien y el mal, y por ser exclusivo, para mí ya le gana enteros a prototype, y si he de comprar uno, compraré el exclusivo de mi consola.

Unido
marzo 23, 2009
A mi me parece que van a ser geniales los 2
Aunque en tema de gráficos....
Los escenarios de prototype son malisimos comparados a los de infamous
Parecen de ps2 aunk espero q lo mejoren

kurioso , esta generacion estamos teniendo varios sandbox y de kalidad

Unido
octubre 27, 2007
A mi me gustan ambos, aunque me atrae mas el InFamous por su capacidad de elección, además de que tengo una gran confianza depositada en Sucker Punch.
El Prototype tambien me interesa porque sera destruccion divertida y sin complicaciones, aunque tambien se puede hacer de una forma profunda. Ademas lo hacen los mismos que el Hulk: Ultimate Destruction, que fue el juego de PS2 mas destructivo y divertido (en el aspecto de juegos abiertos, que se que Black gano eso por goleada).
Personalmente me pillre el InFamous seguro, y si puedo tambien me hare con el Prototype

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me gustan los dos pero a verdad hay que decirla,en Prototype hay mas variedad ataques y combos que en Infamous,eso hay que reconocerlo si o si.

Unido
abril 13, 2008
yo pienso que los dos pueden estar bien, y ke infamous al ser exclusivo puede sacarle mas jugo hablando graficamente, pero no todos son los graficos, yo me pillare los dos, mas que nada porque pueden ser grandes sagas y por la historia que nos ofrecen....
solo espero que las continuaciones de prototype si esque las hay no sean exclusivos de 360, siendo multiplataform estara mejor... y vendera mejor xD

SLUDOS

Unido
octubre 15, 2008
Infamous :amor::amor::amor: Eso de poder elegir la senda del bien o del mal de encanta y las consecuencias de tu elección durante la aventura. :amor:

prototype lo veo inferior y no ofrece ni por asomo lo que infamous ofrece, aparte que prototype sera un port de 360 y eso ya hace replantear muchas cosas y no para bien, pues mire usted, prefiero el Infamous que es exclusivo y le da cien vueltas por las posibilidades que ofrece. :eek:lee::eek:lee:
Nos es por nada, pero ne prototype sep uede ser bueno y malo tambien. y la gente is eres malo huye de ti. A mi me gusta mas Prototype. Y cuando me digas que ofrece infamous que no ofrezca prototype dilo, `porque que yo sepa todo lo que tiene infamous lo tiene prototype. ( lo de todo es una forma de hablar, esta claro que algo no tendra ya que son dos juegos de estilo diferente). ademas de que prototype es mas impactante.
PD: Yo me voy a comprar los dos porke los dos me guustan XDXD

Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
yo por los videos que e visto de ambos juegos me decanto por protoype ya que parece que va apoder tener mas libertad y mas movimientos del personaje al menos eso quiero pensar, un saludo!!

Superior