Prototype 2 llegará en el año 2012

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Prototype es uno de esos juegos que sorprendió a propios y extraños el pasado año 2009 por su original puesta en escena, trepidante desarrollo y explosiva acción. No es que fuera el mejor juego del mundo, pero tenía su aquel, su puntito de diversión ya que nos ponía a los mandos de un pseudo-superhéroe en una ciudad gigantesca.

Ahora, Activision nos ha confirmado que habrá una segunda parte que llegará tres años después del primer juego, concretamente, en 2012. Así que para irnos poniendo los dientes largos, aquí os dejamos un tráiler que huele mucho, pero que mucho, al primer Prototype. No en vano, el argumento sigue los acontecimientos del primer juego y, encima, manejamos a Alex Mercer...

¿Hacemos un poquito de historia? ¡¡Venga, que nunca viene mal!! La primera llegada de Prototype en 2009 vino precedida de un montón de retrasos e, incluso, de una amenaza de cancelación por parte de su entonces compañía responsable: Vivendi. En los muchos tour que organizó la empresa (uno de ellos en Mallorca), la prensa pudo ver el juego y, la verdad, dejaba bastante que desear: tenía muy buenas ideas pero el tacto a la hora de jugarlo parecía muy endeble, como un azucarillo que se deshace en la boca. ¡¡Era muy raro!!

Luego llegó el silencio y no supimos nada de Prototype hasta su lanzamiento a mediados de 2009. Entonces la cosa cambio y el trabajo de Radical se notaba que había llevado muchas horas de pensarse las cosas bien. El juego, para los que no lo recuerden, nos pone en la piel de un superhéroe algo mutante que va adquiriendo poderes a medida que completa misiones y va ganado experiencia.

Y a vosotros, ¿qué os pareció este Prototype?

Unido
diciembre 12, 2010
No he probado la primera parte, me gustaría conocer la opinión de los que sí lo han hecho

Unido
enero 3, 2010
Yo lo compré hace un mes y por culpa de Fifa y del GT5 tampoco le estoy dando mucha caña. Pensaba que iba a ser lo más parecido a Infamous, pero creo que como éste no hay ninguno.

Unido
febrero 1, 2008
Uno de los mejores juegos a los que he jugado. Desde que empece me lo tuve que terminar. La verdad pasada en todo salvo que era un poco corto. Haber si se ponen las pilas y los hace un pelin mas largos.
Y si encima le meten online pasada total.

Unido
octubre 18, 2010
El 1 está "bien" si le cojes con ganas, como hice yo, mola hacer el garrulo por toda la ciudad e ir matando a todo bicho y transformarse en alguien para despistar.
Si lo juegas por jugar te da pereza.

Yo seguiré de cerca el 2 para ver que tal va porque el hecho de que Alex sea el antagonista me atrae xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aqui la gente mucho criticar un jueog qu eni siquera a salido.....Que si se van a olvidar de el... pues yo no me voy a olvidar porque lo esperaba desde que em termine el primero,hblad por ustedes no por los demas.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@Altair-Creed dijo:
Aqui la gente mucho criticar un jueog qu eni siquera a salido.....Que si se van a olvidar de el... pues yo no me voy a olvidar porque lo esperaba desde que em termine el primero,hblad por ustedes no por los demas.
Si te refieres a mi,te equivocas, estoy hablando de prototype 1 que no lo veo uno de los mejores juegos, acontinuación dije que de aqui a 2012 se van a olvidar de el, porque van a sacar unos juegos de aqui a 2012 que ya me diras si te acuerdas o no de prototype 1.
Saludos. :chocala:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Buena la noti, pero pienso que para este tiempo ya ni si quiera se van a acordar de el, estaremos muy entretenidos con U3 que se nos olvidara jajaXD.
Sin embargo a mi no creo que se me olvide porque el 1 me gusto mucho y espero este jaja:hola:

Unido
enero 23, 2009
Yo me lo compré en vez del inFamous y me encantó, la jugabilidad es directa, fácil y bestial para ser un sandbox. Los poderes están guapos y puedes liar cada una... Me quedé con ganas de más la verdad, tendrá entre 6 y 8 horas la historia y luego aparte los eventos y completar la trama (misiones secundarias por no desvelar nada). He visto el trailer y se ve que los gráficos han mejorado bastante y creo que era lo que le faltaba para ser todo un juegazo así que lo seguiré. También decir que el 1 no estaba doblado, venía subtitulado.

Sorry por el tocho. :rotogay:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@DaViiD1994 dijo:
@Altair-Creed dijo:

Si te refieres a mi,te equivocas, estoy hablando de prototype 1 que no lo veo uno de los mejores juegos, acontinuación dije que de aqui a 2012 se van a olvidar de el, porque van a sacar unos juegos de aqui a 2012 que ya me diras si te acuerdas o no de prototype 1.
Saludos. :chocala:
Ah olvidarse del primero....................... pues ya te digo que yo no me voy a olvidar y menos sabiendo que esta por salir el 2,eres adivino por loq ue veo no?Y para mi si es de los mejores juegos porque me encanto.Si dices eso dilo por ti no por los demas :eaea::eaea:

Unido
marzo 31, 2010
@Altair-Creed dijo:
@DaViiD1994 dijo:Ah olvidarse del primero....................... pues ya te digo que yo no me voy a olvidar y menos sabiendo que esta por salir el 2,eres adivino por loq ue veo no?Y para mi si es de los mejores juegos porque me encanto.Si dices eso dilo por ti no por los demas :eaea::eaea:
Te ocurre algo ? porque que yo sepa esto es un foro y aqui cada uno tiene su opinión creo yo no ? nose, tampoco he dicho algo malo, prototype 1 salió el año pasao muchos amigos mios ya lo tienen en las repisas, y no hace falta ser adivino para saber que la gente casi ni juega ya ese juego, no digo que tu no jueges, pero la mayoria de la gente va jugando a otros juegos. :victoria:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tambien lo tengo en la estanteria y cuando le quede poco por salir el 2 y tenga mono de jugarlo me pasare de nuevo el primero.Y no me pongo de ninguna manera,pero que em diga alguien que me voy a olvidar de un juego que em ha encnatado pues molesta un poco.Es normal que la gente ya se lo halla pasado y este jugando a otros juegos nuevos,eso lo ve todo el mundo.

Última edición:
Superior