Protestas por la matanza de perros en Call of Duty: World at War

Unido
junio 2, 2008
Pués esta gente tiene razón, pensándolo bien... A ver quien de vosotros, cada vez que sale de casa después de jugar un videojuego, no se lia a matar perros, palomas, personas, alienígenas, plantas carnívoras, zombies, momias, etc, etc... Yo lo hago todos los dias influenciado por los videojuegos, y es lo más normal del mundo.

Unido
noviembre 11, 2007
Tienen toda la razón del mundo!! que durante el juego nos carguemos a centenares de soldados pase, pero ¡matar a cuatro perros!, ¿donde se ha visto?

Unido
noviembre 3, 2008
yo creo que matar a los perros es un poco exagerado, pero podrian en las partidas online ponerlos como ayudad para llegar a los rivales en vez de mandarlos a que maten al que pillen o que el rival los mate
saludos

Unido
marzo 16, 2009
Es una estupidez tio... Que mas me da matar un perro que un tio no seria peor? O se creen que ahora vamos a armarnos con una Mp40 un cuchillo de combate un magnum i vamos a salir de caceria de perros? La verdad es que ya no saben de que quejarse....

Unido
septiembre 29, 2008
pues yo en el cod4, en la mision de los francotiradores, hasta que no mataba a todos los perros.NO ME QUEDABA AGUSTO!

Unido
septiembre 3, 2007
Todo esto es muy absurdo, se creen que no sabemos distinguir entre REALIDAD y ficción, pero yo solo traigo la noticia

Unido
enero 18, 2008
Estas personas creo que deberian dejar de perder su maravilloso tiempo en proteger a animales digitales que ni sienten ni padecn y que son parte de un JUEGO y dedicarse defende a los animales reales que son los que verdaderamente sufren.

Unido
marzo 8, 2009
Una cosa es defender a los animales reales, y otra defender tambien a los de un videojuego, aver si aora no vamos a poder hacer nada

Superior