Protestas por la matanza de perros en Call of Duty: World at War

Unido
septiembre 3, 2007
Por defensores de los derechos de los animales

A pesar de que Call of Duty: World at War salió a la venta el año pasado, solo hasta ahora es que comienzan a aparecer quejas respecto al juego, en cuanto a que es posible eliminar perros durante las partidas (enemigos rápidos y que cuentan con gran agilidad).

Grupos de estudiantes de Massachusetts están protestando en contra de Activision Blizzard, por permitir que semejante opción este incluida en este título. Aunque algunos reconocen que sus familiares no matarían un perro después de jugar CoD: WaW, señalan que otras personas si pueden hacerlo.

Eso es el caso de Breanna Lucci, presidenta del Club por los Derechos de los Animales en la Academia de Notre Dame en Tyngsboro, que advierte a los padres acerca de los juegos que compran a sus hijos. Ella es apoyada por Jen Dupras, de la Sociedad por la Prevención de la Crueldad a los Animales.

Señala que ese tipo de videojuegos son peligrosos por muchas razones, considerando que desensibilizan a la gente, en cuanto al significado de la violencia.

No es la primera vez que hay una polémica de este tipo: lo mismo le pasó a Wolfenstein 3D cuando salió para SNES hace varios años. Pero en esa ocasión, los perros fueron sustituidos por ratas gigantes, para ahorrarse las protestas de organizaciones en pro de los derechos de los animales.

Fuente: GamePolitics.com

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
En fin, todo sea por tocar los cojones a ciertas personas y de paso ganar dinero sin hacer nada.

Unido
agosto 7, 2008
En el 4 tambien salen perros que pasa en ese no lo vieron,en el GTAIV matas palomas...y asi en muchos juegos,la cosa es quejarse

Unido
abril 6, 2007
Cuánta tontería, se creen que no sabemos distinguir entre realidad y ficción...
Y se quejan porque se matan a perros pero no se quejan porque matan a humanos xDDD
Increíble

Unido
septiembre 12, 2007
Menuda chorrada,siempre tiene que haber subnorm****s que se quejen de todo.
A ver...es un VIDEOJUEGO,no es real,solo es ficcion.Que se maten perros en un juego no significa que la gente que juegue vaya a matar a su perro con una mp40!!
Siempre igual con estos idio***!!Defensores de los derechos de los animales?Si,eso esta muy bien pero quejarse de los videojuegos...anda ya!!No tienen algo mejor de que ocuparse?
En la realidad hay cosas que de verdad son preocupantes,que se movilicen para que cuando en la REALIDAD haya maltrato animal,se aplique una ley mas dura y sea un delito,ya que hoy en dia es tan solo una infraccion administrativa.
Pero que van a saber esos de la realidad?Si viven encerrados en su campus universitario con todas las comodidades que les ofrecen.Me ponen enfermo estos crios malcriados que viven en los mundos de yupi y solo saben de la vida lo que ven por la tele o internet.

Unido
julio 28, 2007
lo que hya que leer,haver es juego en si es para +18 y pienso que una persona de mas o de 18 años es cosciente de que es un juego y no la realidad,se quejan de que matas ha perros,y? tambien matas ha personas y no se quejan,en gta matas palomas,atropellas ha jente y no dicen nada,como siempre por intentar ganar pasta que no quede,me parece muy bien,pero vamos que es un JUEGO y savemos distingir la realidad y la ficion del juego,pero vamos por echar siempre la culpa ha los juegos que mas da,saludos

Unido
marzo 26, 2008
lo dicen como si COD:WAW fuera el unico juego que matan perros, en toda la saga de resident evil matas perros, y en el MGS 3 hay alguno tambien, menuda tonteria, protestan por eso y seguro quemanifestaciones contra la guerra y cosas asi no van, en las que matan humanos y en la realidad

Unido
noviembre 13, 2008
Se ve que les ha molestado un pelin el lag del online y no saben que hacer por quejarse... xDD

en el GTA IV me dedico a apuñalar a la gente en los ojos y aun no he visto una protesta sobre nada de eso.

Matar personas: Bien.
Matar animales: Mal.

Bonita conclusion xD

Unido
abril 30, 2008
a ver, lo que quieren decir con eso es: si ves que te viene un perro en un estado rabioso a matarte, no hagas NADA, recibelo con los brazos abierto para que puede arrancarte le garganta de un mordisco. eso solo.

Unido
septiembre 12, 2007
Ye chicos...os acordais de aquellos juegos que era una pantalla negra y dos palitos blancoa a los extremos y habia una pelotita blanca que habia que devolverle al contrario?
Pues tambien lo quieren prohibir porque dicen que fomentan los palos y la violencia!!XDXDXDXD

Unido
enero 1, 2009
No me parece normal lo que dicen. En muchos otros juegos se matan animales y solo se quejan del cod 5? no me parece normal. Encima la gente sabe distinguir entre ficcion y realidad, eso creo yo por lo menos, asi que no creo que la gente en la realidad baya matando perros ni personas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Cuánta tontería, se creen que no sabemos distinguir entre realidad y ficción...
Y se quejan porque se matan a perros pero no se quejan porque matan a humanos xDDD
Increíble
Pues... Te equivocas, hace tiempo había una noticia de que uno mató a un taxista para ver si era tan fácil como en el GTA, asi que hay gente que no lo distingue...

Y respecto a la noticia, matas a personas y no protestan por eso...

Unido
julio 19, 2007
Como si lo retiran del mercado, no me gusto nada este juego y lo vendi a la semana.... Haber cuando salga el modern warfare 2 si esta a la altura del cod 4....

Unido
septiembre 12, 2007
Pues... Te equivocas, hace tiempo había una noticia de que uno mató a un taxista para ver si era tan fácil como en el GTA, asi que hay gente que no lo distingue...

Y respecto a la noticia, matas a personas y no protestan por eso...
A ver,si esta loco esta loco,no se ha vuelto loco por jugar al GTA IV.
Si las personas no saben la diferencia entre juego y realidad o entre lo que esta bien o mal,no creo que sea por los juegos,sera mas bien porque nadie lo ha educado.Esta claro que si a ti te educan sentado frente a la tele y jugando a los juegos sin que tus padres o alguien te diga lo que se debe hacer y lo que no,este individuo lo experimentara por el mismo.Pero la culpa no es del juego,es de la educacion que le han dado y hara cualquier locura porque esta incivilizado y no diferencia ficcion de realidad.

Superior