Protesta por los problemas del online de Battlefield 4. Cierre temporal de servidores.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
"Aficionados al juego Battlefield 4 se han agrupado bajo el nombre "WeAreBattlefield" ("nosotros somos Battlefield") y han anunciado una protesta contra los desarrolladores del juego que empezará el próximo 3 de enero a las 13 h (horario español peninsular)."

Tal como indica el extracto de la noticia, los servidores se cerrarán a partir de la hora señalada como protesta por los continuos problemas del modo online del juego además de la nula atención a los mensajes en los foros oficiales realizados a DICE por parte de los usuarios.



Fuente
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Antes de que pregunte la gente: sólo afecta a la versión de PC y se va a poder jugar online, los únicos que cierran son algunos de los servidores alquilados (tampoco todos, cuando he preparado la noticia para Sport eran 153), seguirán estando operativos los servidores oficiales y todos los alquilados que no quieran adherirse a la queja.
 

chomperh2o

chomperh2o
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
14
Karma
0
pues que gracia eso no me gusta y la peña que tenemos el juego en pc a la que nos den eso no es a si que tios
 
Superior