prostreet coleccionista???

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
hola gente me preguntaba como descargar la version coleccionista del prostreet para ps3, aunque me puedo imaginar que solo la hayan podido sacar para PC como ocurrio con el Carbono...
estas cosas si que me joden muchisimo!!!nuestro juego es mas caro y parece que no nos dan ninguna ventaja...me he tenido que bajar el mclaren y el bugatti pero creo que no funcionan porque me meto en el concesionario y no estan!!!esto es una tomadura de pelo joer!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
coñ*,¿no van las descargas de los coches esos nuevos?,aun habiendo pagado por ellos ,que problemón,yo antes tenia pensao descargarlos pero me espere a q saliera en la hueca store europea.gracias por el aviso.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
no cartero no es que no salgan, o por lo menos no me han salido todavia, lo que creo es que solo saldran cuando te acabes el juego o algo asi...
y si no es asi...
se pueden preparar porque voy a meter una reclamacion a sony que se va a cagar...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si,y ya podrian sacar el high velocity bowling y el pain porque...yo espero que te salgan los coches,k para eso has pagado unos 10€ por ellos(o mas)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
no tanto no he pagado tio, pero lo he hecho!!!
han sido como 6 dolares que a cambio son 3 euros o asi, pero vamos, aunque sea barato ya esta bien no???que encima de que cobran por una cosa que tendria que ser gratis como en PC, que he visto por internet gente que tiene 170 coches y el booster pack descargable gratuitamente, que lo hagan bien digo yo...pues te quedas con las bolas de corbata con estas cosas macho...
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
15
Karma
0
aver yo tengo el mismo problema que tu aver si alguien nos ayuda con algo en claro PD:yo he visto un codigo por ahi en el que decia que se actualizava al version coleccionista y era collected& pero como se escribe esa & en la ps3 si algien lo sabe que lo diga
--- [ Añadido ] -----
me he quibocao el codigo que ahi que meter es collectorsed& pero como se escribe es &&&&&& maldita en la ps3
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
joe ya ves macho, si pones el trucos unlockallthings te salen en ved de 56 coches 60 pero no son ni mucho menos los 13 vehiculos mas que en teoria tiene la edicion coleccionista...

a mi me revienta que la gente de ordenador, ademas de ser mas barato su juego, siempre tengas esas actualizaciones a collectors edition y ademas gratis!!!
es totalmente injusto la verdad...ademas los coches que me baje de la store americana no funcionan con el juego PAL, asi que no caigais en la trampa...

espero que saquen la version, si no me voy a disgustar un poquito...
--- [ Añadido ] -----
si pirulo, algo habia oido de ese truco pero la cosa esta en que ese simbolo no se puede escribir...ahi nos quedamos sentados y esperando los que tenemos la version de ps3...

totalmente ironico...
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
15
Karma
0
hola de nuebo y no solo tienen actualizaciones gratis y el juego cuesta menos que los servidores de ordenador ban mas fluidos no se cortan tanto y en cima los coches no van por hai dando saltos ni esas cosas tu ya sabes si as jugado online y yo me apunto contigo a lo de el cabreo por que mira que me dijeron comprate un ordenador polluo con el dinero de la ps3 que los juegos son mas baratos se pueden piratear o bajar y se ba aver igual o mejor y la verda que yo creo que mejor y tenia razon mi amigo que ahora se rie de mi valla asco de ps3 me arepiento de todas todas
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ya ves tio, el online esque parece de coña, como una peli de mortadelo y filemon vaya.

eso de que empiece la carrera y de repente haya un coche al lado tuyo y al medio segundo este delante me pone de los nervios tio...verdaderamente esque es un chollazo en ese sentido para la gente que tenga un ordenador!!!
ahora con lo que te costo la play te puedes comprar un ordenador que puede hacer funcionar hasta el Crysis a tope vamos...

si esque algo malo tiene que tener comprarse tecnologia no???igual pasa con los moviles y los ordenadores, al mes estan anticuados...pero bueno...

un saludo y no te mosquees, aceptalo como he hecho yo y ya esta...
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
15
Karma
0
bueno gracias por ese codigo se gimos en contacto por si sabemos algo mas PD:y si se conecta un teclado a la ps3 imnalambrico o por puerto usb ¡sepodria poner la dichosa & de los co¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
uf se me olvidaba mi link para agregar en amigos de ps3 para que dar y hechar unas partidas bueno tu ya sa ves cual es no lo adivinas si quieres me agregas y que damos un salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
no idea my friend...

no he usado todavia ni una vez el teclado y raton con la ps3, me parece algo mas dedicado a usarlo con linux y msn...pero bueno nunca se sabe si lo pondre algun dia...
--- [ Añadido ] -----
ok tio, cuando toque la ps3 te agrego para echarnos unas carreritas, eso si, espero que vayan bien jajajajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
15
Karma
0
hola gente de nuevo estando ayer encendi mi ps3 introduje el juego nfs prosetreet y cual fue mi sorpresa se actualizo y ahora tengo 3 o 4 coches mas y 4 carreras mas salen muchos coches que no ahi en estas 4 carreras pero no los puedes ni cojer ni comprar aver si sale ya eso de coleccionista espero que austedes tambien un saludo del piruloo
--- [ Añadido ] -----
hola estaba yo pensando que alo mejor con la actualizacion esta que he recibido podria valer eso de coloccionista que te bajaste de una wep americana o algo asi no¿¿¿¿ pd:podrias decirme la wep esa o el link para acceder yo que he estado buscando pero na de na un saludo del piruloo ha te as agregado ya amis contactos de la ps3 ¿¿¿tu eres el erpp ese que tengo agregao¿¿¿¿¿¿ nos vemos aver si en tre todos saqcamos algo en claro
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
haber...yo estoy esperando haber si sale algo aqui o no...
todos los contenidos para otras stores y aqui en europa que es donde mas han vendido nai nanai...puse el truco unlockallthings y me han salido 4 coches mas hasta un total de 60, pero no eran muy ''p'alla'' asi que nada...
un saludo!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
15
Karma
0
hola de nuevo me podrias decir el link de la wep esa donde te descargaste eso de colecccionista que por ahora no te funciona.....se te actualizado el juego ati tambien ha me agregastes a tus comtactos de la ps3 aver si me agregas y que damos para hechar unas partidas un saludo
 
Última edición:
Superior