ProSiebenSat.1 Games presenta los juegos que llevará a la Gamescom 2012

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio ProSiebenSat.1 Games puede presumir este año, no solo de uno, sino de varios éxitos en la gamescon de este año, la feria de videojuegos más grande de Europa. Gracias a la colaboración con Sony Online Entertainment desde principios de año, los visitantes profesionales podrán disfrutar de una fantástico catálogo de juegos de alta calidad. Los focos se centrarán en el esperado PlanetSide 2, el título de superhéroes DC Universe Online, el RPG online EverQuest II, y el estreno de dos nuevos títulos multijugador masivos online.


Los visitantes de la feria podrán descubrir parte del juego en la gamescom, y aprender más acerca de este esperado free-to-play. Por otra parte, se ofrecerán muchos detalles acerca de las próximas actualizaciones y de los planes de futuro para DC Universe Online y EverQuest II, incluída una demostración acerca de la inédita característica SOEmote. Esta nueva tecnología de reconocimiento facial, está diseñada para transferir directamente las expresiones faciales de los jugadores a sus avatares, añadiendo así un nuevo nivel de complejidad a Everquest II.

En la gamescom, ProSiebenSat.1 Games y SOE estarán listos para presentar dos nuevos títulos. Daremos más detalles en breve. El shooter online en tercera persona, S4 League también estará en el stand de ProSiebenSat.1 Games. Este título de acción, celebra su cuarto aniversario. Es por tanto el momento perfecto para lanzar su cuarta temporada. El resto de detalles serán desvelados en la gamescom.
 
Última edición por un moderador:
Superior