pros y contras de home

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
este post es para decir los pros y contras de home

PROS:
- es gratuito y ofrece un lugar para relacionarnos con otras personas
- contiene minijuegos y trailers de juegos
- un porcentaje muy pequeño de objetos son gratis
- en un futuro habra salas de juegos en europa
- la personalizacion del avatar es muy buena
- es un lugar para estar y hablar con amigos que no tienen los mismos juegos

Contras:
- es muy pequeño en cuanto a zonas y posibilidades
- la mayoria de objetos son de pago (ademas son muy caros)
- no hay gran cosa que hacer (te das una vuelta y poco mas)
- en europa no hay ningun sitio extra como en america o japon
- aun no se pueden iniciar juegos desde home
- que home sea todavia una BETA

ahora no se me ocurren mas :douh:
poned cosas a favor o en contra y las ire añadiendo
PD: recordad que home es un BETA y todavia queda mucho que hacer
lo actualizare cada x tiempo

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
tienes toda la razon y eso de ( dale al boton gracias de vez en cuando )me parece que algunas personas lo interpretan como que estas pidiendo las gracias te daria un consejo de que lo quitaras para evitar mala reputacion es solo un consejo
saludos

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
PROS

- Personalización de avatar muy buena.
- Lugar para estar con amigos que no tienen los mismos juegos.
- Mucho margen de mejora.

CONTRAS

- Si no sabes bien que hacer dentro de Home, te puedes aburrir mucho.
- Que Home aún sea Beta.

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Joer vamos a ver..... los PROS que veo de momento son ciertos esta muy bien pero los contras.... vamos a ver:

"es muy pequeño en cuanto a zonas y posibilidades" MOTIVO: BETA

"la mayoria de objetos son de pago (ademas son muy caros)" MOTIVO: BETA (tras la beta los precios bajaran y pondran banners publicitarios para compensar el recio de los articulos)

"no hay gran cosa que hacer (te das una vuelta y poco mas)" Este si k me parece absurdo.... no es ningun juego, es basicamente un msn o Xfire en 3D k esperabais? disparos?

"en europa no hay ningun sitio extra como en america o japon" MOTIVO: BETA

"aun no se pueden iniciar juegos desde home" MOTIVO: BETA

"que home sea todavia una BETA" ..... ya no digo lo de MOTIVO ¿no? si preferiais que no ubiesen sacado la beta y esperar 1 año mas.....

Conclusion: e leido de gente que dice que HOME no era lo que esperaba, y esk la verdad esk durante estos meses atras e flipado, por el echo de que la gente creia que iva a ser la revolucion. Es solo una nueva faceta que sony ofrece para su consola, una gran ayuda a la hora de conocer a otra gente y usuarios PS3, entretenerse, o poder iniciar partidas online de otros juegos, nada mas.

PD: No olvideis que es un servicio que estara en continua actualizacion despues de la BETA.

Saludos

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Joer vamos a ver..... los PROS que veo de momento son ciertos esta muy bien pero los contras.... vamos a ver:

"es muy pequeño en cuanto a zonas y posibilidades" MOTIVO: BETA

"la mayoria de objetos son de pago (ademas son muy caros)" MOTIVO: BETA (tras la beta los precios bajaran y pondran banners publicitarios para compensar el recio de los articulos)

"no hay gran cosa que hacer (te das una vuelta y poco mas)" Este si k me parece absurdo.... no es ningun juego, es basicamente un msn o Xfire en 3D k esperabais? disparos?

"en europa no hay ningun sitio extra como en america o japon" MOTIVO: BETA

"aun no se pueden iniciar juegos desde home" MOTIVO: BETA

"que home sea todavia una BETA" ..... ya no digo lo de MOTIVO ¿no? si preferiais que no ubiesen sacado la beta y esperar 1 año mas.....

Conclusion: e leido de gente que dice que HOME no era lo que esperaba, y esk la verdad esk durante estos meses atras e flipado, por el echo de que la gente creia que iva a ser la revolucion. Es solo una nueva faceta que sony ofrece para su consola, una gran ayuda a la hora de conocer a otra gente y usuarios PS3, entretenerse, o poder iniciar partidas online de otros juegos, nada mas.

PD: No olvideis que es un servicio que estara en continua actualizacion despues de la BETA.

Saludos

estoy de acuerdo contigo menos en un punto que dice el autor del post que en america y japon hay mas cosas y tu dices que es porque es una beta pero yo pienso que si sacan unas cosas en un determinado home supongo que costará lo mismo sacarlo en otros home, pero en mi opinion, parece que sony pasa de europa y eso que somos un gran mercado, sobre todo en españa que los juegos cuestan 70 euros

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
estoy de acuerdo contigo menos en un punto que dice el autor del post que en america y japon hay mas cosas y tu dices que es porque es una beta pero yo pienso que si sacan unas cosas en un determinado home supongo que costará lo mismo sacarlo en otros home, pero en mi opinion, parece que sony pasa de europa y eso que somos un gran mercado, sobre todo en españa que los juegos cuestan 70 euros
kimivk tienes razon, no tenemos todas esas cosas, pero eso es irremediablemente pork para la comunidad de videojuegos de todo el mundo Japon tiene la Exclusividad, America la novedad y Europa las Sobras.... eso por desgracia siempre a sido asi con todos los juegos, pero aun asi, es cierto que nuestra BETA es mucho mas imcompleta que las otras, pero no dudes que tarde o temprano llegaran los contenidos que tienen los JP y los Americanos.... aunk tengamos k esperar mucho xD

Unido
julio 5, 2008
Cuesta eso gracias al 16% de IVA y al canon de la SGAE, cosa que otros paises no tienen, no querrás que tenga culpa SONY de eso, verdad?
Yo me cago en los muertos del canon y mandaba a la quiebra a la puta SGAE que no hace mas que tocar los cojones a 2 manos

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Yo me cago en los muertos del canon y mandaba a la quiebra a la puta SGAE que no hace mas que tocar los cojones a 2 manos
Jajajaja me e partido el culo de risa con tu post xDDD dice:

Cuesta eso GRACIAS al 16% de iva..... ¿¿¿GRACIAS??? sera por ¡¡CULPAAAA!! de esos hijos de la super grandisima p*** madre que los parioa todos "sin animo de ofenderles" xDDDDDDDDDD o vaya a ser que me denuncien como han echo con todos los que les han llamado Ladrones y Gangsters

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
kimivk tienes razon, no tenemos todas esas cosas, pero eso es irremediablemente pork para la comunidad de videojuegos de todo el mundo Japon tiene la Exclusividad, America la novedad y Europa las Sobras.... eso por desgracia siempre a sido asi con todos los juegos, pero aun asi, es cierto que nuestra BETA es mucho mas imcompleta que las otras, pero no dudes que tarde o temprano llegaran los contenidos que tienen los JP y los Americanos.... aunk tengamos k esperar mucho xD
claro que nos van a llegar esos contenidos pero TARDE y seguramente cuando lleguen a europa los japos y los americanos tendran contenidos mucho mejores

Superior