Propuestas para futuras actualizaciones de firmware

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
Bueno este hilo es para ir diciendo las propuestas para nuevas actualizaciones de firmware para vuestras PS3.

Yo le comunicare estas propuestas a un amigo mio que trabaja en sony, algunas de las propuestas de los usuarios de los foros (comunidad playstation) han sido aceptadas. A si que animaros.

Aqui pongo las mías: (son 20, pero buenas) ...

1. Avatares personalizados que te den la posibilidad de poner una foto desde la camara o una imagen desde la galeria de imagenes de la consola.

2. Sonidos para los mensajes emergentes. Conexiones y desconexiones de usuarios, mensaje recibidos o solicitudes.

3. Que el tema instalado no se cambie por el de la consola por defecto ingame.

4. RSS con los nuevos contenidos/ofertas en el store.

5. Visualizacion directa en un entorno de red desde un ordenador para poder transferir directamente archivos a la consola.

6.Chat ingame

7.Poder escuhar música al jugar

8.Poder poner más letras en el comnetario

9.Mas amigos

10.Cambiar la posicionde la hora cuando accedes al XMB desde un juego ya que encima sale la bateria del mando y es imposible ver la hora, te tiras varios segundos hasta descifrarla xD, por ejemplo que la cambien de la esquina derecha a la esquina izquierda.

11.Que se pueda manipular desde tu cuenta principal que cuentas compartidas quieres eliminar, porque por ejemplo mi cuenta original esta en otras 5 consolas y por mas que les digo que la descativen no lo hacen y si un dia se me ***** la consola no podre acceder a mi cuenta desde la consola nueva.

12. Catalogar a los contactos por familia, amigos, clan, etc... y poder almacenar 100 o mas en cada grupo.

13.Ponerle mas codecs al reproductor de Audio/Video.

14.Cuando se conectan o se desconectan los amigoss que salga su avatar

15.Mandar mensajes de voz

16.Compatibilidad con el formato MKV

17.Que saquen ese fondo gris,feo e incomodo de la lista de amigos que nos han puesto con la ultima actualización

18.Mejorar el navegador porque madre mia

19.Que se pudiese dar a algun boton, por ejemplo, Start + Select, y que saliera el mensaje que acaban de enviarte, que sigue en la esquina...

20.Sistema parecido al de vidzone pero en música, para poder organizar canciones, álbumes, etc..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
2. Sonidos para los mensajes emergentes. Conexiones y desconexiones de usuarios, mensaje recibidos o solicitudes.

En mi cuenta, no hay un solo minuto sin que salga que se han conectado y desconectado...
Y un sonidito sería super incomodo, si eso, que se pueda desactivar...

3. Que el tema instalado no se cambie por el de la consola por defecto ingame.

Si ya va trabado, imaginate con un THEME diferente...

7.Poder escuhar música al jugar

Dicelo a las desarroladoras.


10.Cambiar la posicionde la hora cuando accedes al XMB desde un juego ya que encima sale la bateria del mando y es imposible ver la hora, te tiras varios segundos hasta descifrarla xD, por ejemplo que la cambien de la esquina derecha a la esquina izquierda.

Eso ya no pasa después del FW nuevo...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi lo que se me ocurre es:

Agrupar las carpetas en Subcarpetas
Es decir, yo tengo una carpeta en M´´usica que es (ejemplo) Eminem
Y ahí emto toda...
Peor mi idea es que dentro de eminem, puedas crear otra, por ejemplo para poner las cancines del artista...
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
La 10. Ya esta solucionada

Me quedo con el resto menos 1 o 2 con todas muy buenas ideas
--- [ Añadido ] -----
La 10. Ya esta solucionada

Me quedo con el resto menos 1 o 2 con todas muy buenas ideas
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
1. RETROCOMPATIBILIDAD. :)douh::douh:va a ser que no:douh::douh:)

De las que tu has puesto, me gustarian:
7.Poder escuhar música al jugar

19.Que se pudiese dar a algun boton, por ejemplo, Start + Select, y que saliera el mensaje que acaban de enviarte, que sigue en la esquina...

20.Sistema parecido al de vidzone pero en música, para poder organizar canciones, álbumes, etc.. (Este sobretodo, me gustaria algo parecido a Vidzone pero sin videos, solo con musica, y que no se quede tan pillado por facor que esque no me meto casi nunca porque se tira una hora para cualquiercosa)
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
A mi me gustaria que aumentaria la resolucion playstation stores se ve bien pequena letras de los productos.
El ajustado la resolucion de mi tv y nada sigue viendose pequena.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Yo he pensado en poder agrupar en grupos las demos y los juegos de la store... porque en mi casa somos dos, tengo un hermano de ocho años.... y ya empieza a jugar, y le he hecho un usuario para que ami no me borre las cosas... y el por ejemplo tiene la demo de star wars y yo tengo Fear 2...ahi juntitas...
Se deberria poder partir en un par de carpetas para que cada uno tenga las suyas, pero que pueda acceder desde los dos usuarios a las dos carpetas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
la verdad me gustaria una banderita del lado de cada nombre de usuarios para saber el tipo de cuenta que tienen ya sea mexicana, americana, española y asi...

por supuesto el chat in game que desde mucho se les lleva pidiendo.

poder agrupar de forma diferente a tus amigos y no solo por conectados y por nombre asi como ampliar mas la cantidad de amigos que puedas tener.

de momento estas son las mias...
 

Anto92

Anto92-AMAM
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Málaga
k se puedan borrar los trofeos de los juegos k tengas al 0 %!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior