propuestas de futuro por parte de Eidos + datos sobre tomb raider

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Ian Livingstone presidente de Eidos Interactive y el nombrado por muchos el padre de Lara Croft, ha concretado una entrevista con Gaming Indians donde relata el futuro de Eidos:


Nuevo Hitman:

* Ya se esta trabajando en el
* Todo lo que se ha oído de el hasta el día de hoy es pura especulación
* Esta siendo desarrollado por IO Interactive

Thief

* Hemos estado observado todas nuestras franquicias y la mas buscada es “Thief”
* Durante el día de hoy llegara el supuesto anuncio de su desarrollo publico.

Kane & Lynch 2

* Bruce Willis ha sido contratado para protagonizar la película
* Estara desarrollado nuevamente por IO Interactive
* Esta fechado para Septiembre

Deus Ex 3

* Hemos contratado a la mejor gente de este trabajo de Montreal y otros de Canada para trabajar en Deus Ex 3
* Es un estudio increíble, el estudio mas avanzado que he visto nunca
* No saldrá este año.

Arkham Asylum

* Estamos esperando notas de 90 para arriba
* Lo hemos retrasado por razones correctas y nadie saldrá decepcionado.
* Nosotros no hemos anunciado una fecha definitiva, pero os podemos decir que saldrá en este año

Tomb Raider

* Posible tercera entrega en desarrollo
* El nuevo Tomb Raider, yo creo que sorprenderá a mucha gente y revitalizara la franquicia
* Hay algunas cosas notables que estamos haciendo con el siguiente Tomb Raider que tu dirás “¡Oh Lara, Te Quiero mucho!”.

Nuevos Títulos

* Estamos creando nuevos títulos, pero no creemos que estén este año disponibles
* No puede ignorar el aumento de multijugador en línea porque se trata de un enorme mercado

fuente


Ian Livingstone, presidente de Eidos, ha hablado por primera vez del próximo juego de la saga Tomb Raider, declarando en una entrevista a GamingIndians que el título revitalizará la saga, después del más que correcto Tomb Raider: Underworld

“Creo que el próximo Tomb Raider sorprenderá a un montón de gente y revitalizará la franquicia”, ha declarado Livingstone. “Hay algunas cosas remarcables que estamos haciendo en el próximo Tomb Raider que te hará decir ‘Oh Lara, te quiero mucho’”
fuente
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
esta bien, supongo, aunque a mi esos juegos no me van mucho...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
el ultimo tomb raider me ha gustado bastante aver si es verdad que hacen algo nuevo ^^
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pero bueno square no se avia echo con los derechos del tomb raider .esto no ay quien lo entienda
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Nuevo Hitman!!!!! he jugado a todos y no me he pasado ninguno XD Tiene que ser un juegazo en PS3. Saludos!
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
pero bueno square no se avia echo con los derechos del tomb raider .esto no ay quien lo entienda
de tomb raider y de todo lo de eidos,pero eso no quiere decir que square enix vaya a hacer los juegos de eidos,si no que cobraran por ellos y punto.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy Buena noticia, la de Tomb Raider. Ojala digamos (Lara te quiero) XD
Por cierto ¿Alguien sabe algo de los trofeos de Tomb Raider Underworld?

Saludos:
 
Superior