[Propuesta] Playstation Store No Oficial

Unido
septiembre 16, 2008
Perdon pense que el poder subir cientos de cosas y poder subirlas rapido era util aqui ... :s

En fin si necesitais un Uploader premium ;3 estoy por aqui
Si, alomejor si que necesito algun Uploader Premium, ya te comentare algo :D

alex_cesc dijo:
Me gusta mucho esta iniciativa!!! a ver so con esta competencia SONY se pone las pilas en su Store jajaja.

Espero que salga bien!
Si, haber si se pone las pilas, jeje, yo tambien espero que salga bien :eek:lee:

Unido
diciembre 16, 2007
Bueno LGO ir va bien como siempre avanzando.

Algunos de los privilegiados podrán ser los primeros admiradores de lo que por ahora es la beta de la web.

Por ahora tenemos esa información, dentro de poco más.

Y Winchester creo que sería alguien con quien hablar ¿no crees Kogoyin?Haber si puede ayudar.

Un saludo a todos, ;).

Unido
septiembre 16, 2008
Es verdad kogoyin tengo premium en mega, rapid y giga si necesitas alguna sabes donde estoy o si quieres que suba algo por aqui ando xD

Vamos store!!

Nano8 no me mates xDD

Unido
diciembre 16, 2007
Edu si Kogyin contacta contigo seguramente sea por MP.No contesta a nadie por este hilo, mucho mejor así...para que ningún cotilla mire su proyecto excepto a quien a el le interese.

Am y Edu...si no estás muerto...es por que no quiero...es que me has caido bien, y te perdono la vida...pero yo que tu no lo volvería a intentar, MUAHAHAHAHA!!!!.

Un saludo, ;).

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno, por el momento, llevamos el estilo visual de la web, es decir, programacion y diseño, a un 45 % aproximadamente. Faltan muchas cosas, pero entre 2 solamente no podeis pedir más, ya quisiera yo, ser mejor y más rápido, pero no puede ser.

Luego faltaria, ordenarlo todo, implementar descargas, mejorar diseños,etcétera...

Tambien tengo pensado implementar en la web:

-Foro, Sistema PHPBB3.
-Blog/Portal con noticias sobre Playstation 3.
-Canal RSS enlazado a las noticias.

Tambien implementare un login antes de entrar a la pagina, para asi evitar que gente indeseable entre, estoy mirando como hacerlo para hacerlo lo más seguro posible. :palmas:

- ¿Sugerencias?

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Sugerencias, sobre lo que sea, de lo añadido que implementare.

La seguridad es cosa mia, y por favor comenten :D

Unido
septiembre 16, 2008
Pues haber kogoyin, lo del foro lo veo muy bien. Podría haber un link de reportar link roto estaria bien aunque me imagino que ya lo ibas a poner. Lo de las noticias de PS3 para eso esta www.laps3.com no :p
Lo del canal RSS ni idea xD
Y no se mas sugerencias......
Pues que este pronto la web xD y no se xD

PD: El programa del FBI es una mier** es para Linux/ubuntu xDD

Unido
mayo 5, 2007
Un foro y un portal con noticias mediante rss, son 1 hora de vida gastada, no te veo con conocimientos como para enfrentarte a problemas con eso, y otra cosa es que desde cuando una web de descargas se realiza con phbb3? si es un sistema para foros

Y en el caso de querer hacer una pagina tipo (todos conocemos alguna) en la que la gente postee lo que quiera compartir y etc, no crees que te estas alejando ampliamente de la idea?

PD: Desde cuando Joomla es phbb3 ?y en el caso de querer meter uno como portada y otro como foro, es ridiculo ya que el último cumple ambas cosas...

Unido
marzo 23, 2008
Kogoyin, ¿podrías actualizar el 1º post para comentar como va el proyecto. No lo actualizas desde el mes pasado y supongo que se habrá avanzado.

Saludos

Unido
diciembre 28, 2007
Pues Jorge si te digo la verdad , no ha avanzado en nada, un dia, estabamos kogoyin y yo conectados, y me dije, venga, voy a hacerlo y a darle una sorpresa, me curré una cosa...madre mia, pero ahi estaba el señor kogoyin que despues de meditarlo mucho, me dijo que hibamos a utilizar Joomla, vale, no me importo, pero luego me jodio porque me dijo que habia cambiado de idea y que hiba a hacer una en PHP(lo que hice yo al principio).
Ahora me ha dicho que también, va a poner phpBB3.
Lo que me molesta de todo esto es que me haya dicho, que el proyecto es suyo, y que la idea es suya, vamos que de desagradecidos esta el mundo lleno.
Así que, Kogoyin confitate el proyecto tio, yo tengo proyectos mas importantes en marcha que no voy a dejar para llevar un proyecto que ni siquiera habre hecho nada(dado que tu quieres hacer la pagina en PHP mas el foro que será phpBB3(Sistema pre-fabricado), y con eso quiero decir que no habremos hecho una *****)
Y sigue discutiendome que phpBB3 es mejor que phpBB2, que ya comprobaremos cual es mejor eh ;)

Venga tio hasta otra! ;)

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Un foro y un portal con noticias mediante rss, son 1 hora de vida gastada, no te veo con conocimientos como para enfrentarte a problemas con eso, y otra cosa es que desde cuando una web de descargas se realiza con phbb3? si es un sistema para foros

Y en el caso de querer hacer una pagina tipo (todos conocemos alguna) en la que la gente postee lo que quiera compartir y etc, no crees que te estas alejando ampliamente de la idea?

PD: Desde cuando Joomla es phbb3 ?y en el caso de querer meter uno como portada y otro como foro, es ridiculo ya que el último cumple ambas cosas...
El phbb3 es para un foro que irá acompañando a la web, ;).

Unido
diciembre 28, 2007
No, en teoria lo que tiene pensado Kogoyin es ponerle un Mod a phpBB3 de descargas, eso que yo sepa es un foro de warez, no una store, pero vamos...Vamos que lo que quiere es hacerle un portal con sus conocimientos de PHP y luego ponerle el phpBB3 con ese Mod.

Unido
diciembre 28, 2007
Va a ser que si EdU, cada dia que kogoyo se conecta hablamos, se su idea, hoy esta conectado y esa es la idea que me ha dicho...

Unido
septiembre 16, 2008
Gracias por los elogios chicos, vosotros tambien me caeis muy bien ;)

Luego, me_abuerro, despues de media hora explicandote mi idea, aún no la has entendido, igual es que te falta atencion, otra cosa te digo, si, es un proyecto mio, claro, haber si no de quien es la idea, y si tu quieres poner PHPBB2 y yo PHPBB3 pues pondremos el que yo crea mejor conveniente, o si no el que entre mayoria decidamos.

Si sigue sin convencerte sobre lo de PHPBB2 y PHPBB3 PHPBB2 vs PHPBB3 (Página Oficial)

Luego venga, voy a explicar mi idea, para los que no se enteren, mi idea es la store en sí y la estamos haciendo en HTML,PHP y FLASH. Luego desde lo que es la store se descargaran los archivos, que estaran alojados a un FTP, Disco Virtual o Servidor Externo. Y en la misma store, habra un menu, obvio, pues en este menu habra un enlace a un foro, pero, enlazado a la store (es decir, no es la store).

Ahora, si me seguis queriendo ayudar ya sabeis, y si no pues nada, tendre que seguir solo, mejor que mal acompañado...

PD: me_abuerro disfruta de tu Owned.

Última edición:
Superior