Juas, típica norma de webs de Warez XDDHaber, haber, estoy viendo ultimamente sobre legalidad y eso, y no me gusta un pelo, asi que habra que intentarlo hacer desde servidores externos.
Lo bueno es que podremos subir mas cosas y de más y que ira más rapidas las descargas.
Lo malo, pues creo que nada
Asi nos limpiamos las manos, aunque en principio seria todo legal, dentro de lo que cabe, pues no colgariamos peliculas de estreno ni cosas asi, que no se pueda tener acceso desde un formato fisico. Como ya sabeis las descargas de la WEB seran de uso exclusivo para las personas que tengan ese contenido en formato fisico y esto les sirva de Copia de Seguridad.
Quien no tenga el contenido en formato fisico, que no se olvide que esta cometiendo un acto ilegal y al pasar 24 horas debe borrarlo obligatoriamente, de no ser asi, la responsabilidad sera unica y totalmente de la persona que lo haya descargado.
Saludos, Kogoyin.
sin querer le di al segundo link y existe de verdad jejeje asi k ese nombre no se podra usar jejejeJuas, típica norma de webs de Warez XDD
Yo por mi pie, conseguí un dominio .com y hosting y tengo un foro montado, quizás podamos usar eso....el diseño y la gran mayoría de cosas están terminadas.
Si queréis más info de esta web enviadme un mensaje privado, se sortean betas, otra cosa....
de nombre estaría guay : www.mediaps3.com o www.ps3media.com
![]()
creo que los iconos estan muy acertados. Arriba a la derecha yo pondria los iconos de los idiomasBuenas, despues de 1 día traigo noticias frescas, aparte de lp que ya dije ayer sobre las normas y eso, hoy traigo el Boceto Beta de como llevo el diseño, es un boceto, asi que todo lo que digais de ponerle o quitarle es bienvenido...A mi se me acaban las ideas...Aqui os lo dejo:
Espero vuestros comentarios y sugerencias![]()
Si,claro que es legal, y claro que nos podemos meter a ella como una pagina web, de hecho, es una pagina webjoder tio, si pudiera ayudarte lo haria encantado, pero una cosa, esto será legal? y nos podremos meter como una pagina web desde el navegador de nuestra PS3 Cierto?
Muchas gracias.