[Propuesta] Playstation Store No Oficial

Unido
diciembre 16, 2007
Solo era una primera propuesta, y como veo que nadie empieza a proponer, pues he empezado yo.

Un saludo;)

Pd: Siempre podemos repartir el periodico para sacar unas pelas, XD.

Unido
mayo 5, 2007
Con 800 mbs como pretendes almacenar "muchos" datos, si un video del movil de 10 min ya me ocupa mas de 20 megas y dudo que el "contenido" que quieras ofrecer no se pueda encontrar con una simple busqueda en google y a mas, ten en cuenta que con ese tipo de servidores no se pueden bajar a alta velocidad...
Asi que veo esto inlógico, pero bueno, tú sabrás... Pero se deduce como acabará.

Salu2

Unido
septiembre 16, 2008
Con 800 mbs como pretendes almacenar "muchos" datos, si un video del movil de 10 min ya me ocupa mas de 20 megas y dudo que el "contenido" que quieras ofrecer no se pueda encontrar con una simple busqueda en google y a mas, ten en cuenta que con ese tipo de servidores no se pueden bajar a alta velocidad...
Asi que veo esto inlógico, pero bueno, tú sabrás... Pero se deduce como acabará.

Salu2
Fácil, cada cierto tiempo, cuando veamos que esta apunto de llenarse se quitaran cosas que ya no sirvan o que tengan menos importancia.

Unido
diciembre 28, 2007
Haber, se puede hacer un sistema de descargas, que las descargas las almacene en un servidor externo(un dominio gratuito xD) y el dominio del sitio de descargas puede ser un Co.CC

Unido
mayo 5, 2007
Fácil, cada cierto tiempo, cuando veamos que esta apunto de llenarse se quitaran cosas que ya no sirvan o que tengan menos importancia.
Con la PSP con una memory stick de un giga no daba a basto teniendo pocos videos, poca musica, pocas fotos, se me llenaba en nada y tu pretendes colgar cosas para ps3... Y ademas no se si lo sabias, pero los servers solo admiten cierto trafrico por mes, si sobrepasas el limite se te bloquea...

La pregunta es porque bajar lento y de un sitio con poca "redundancia", pudiendo bajar rapido y de un sitio con abundancia...

Puede ser una buea idea el hecho de querer poner contenido, pero antes hay que pensar bastante como hacerlo, donde hacer, en fin informarse, luego hacerlo y a partir de como vaya la cosa pensar que cambiar. Pero no vayais directamente a hablar de ganar dinero y de meterlo en ong's porque paginas de descargas directas hay miles, y la mayoria van quedando en nada...

Unido
diciembre 16, 2007
Propongo...que vallamos poco a poco, no tenemos prisa, y te aviso kogoyin de que para cuando esto haya acabado (formar la web y tal) pasarán meses.

Asique no tengas ninguna prisa, ok?Por que si no, se irá todo al garate...

Ten paciencia, que no todo es como lo pintan...hay muchas dificultades que tendremos que superar...pero si no te rindes y seguimos todos con un mismo espiritu, tenemos todas las papeletas para que salga bien.

Paciencia y no te rindas, ;).

Unido
septiembre 16, 2008
Tranquilo, nano, no me desanimo.

De momento, tengo que ver el nombre de dominio que voy a poner...Pues nose como llamarle, haber si me dais ideas...

Unido
septiembre 9, 2008
blazer887, gracias por el interes que muestras, de verdad. Sobre lo del almacentamiento, si, más adelante seria comprar un Dominio con una capacidad de almacenamiento muchos más amplia. Y ya pudieramos subir muchas más cosas :)
Bueno, aunque cada uno aportemos poquito si ponemos voluntad podremos hacer algo chulo y como decís, no tenemos prisa ni nada que perder y hombre si al principio vemos que va bien la cosa podemos conseguir algo más de almacenamiento aunque sea con pequeñas aportaciones.

Mirando a lo lejos, si le pones a la web un interfaz que sea bien manejable desde la ps3 (tipo store) podría ser una maravilla.

A los que dicen que es imposible, con todo mi respeto, decirles que con ganas cualquier cosa programable se puede programar, lo del almacenamiento es sólo un mal menor.

Unido
noviembre 18, 2007
Buenos ejemplos ;) El que mas me gusta es el de comunidadpsn.

Yo sinceramente intentaría ayudar, pero de HTML y Photoshop se lo básico.
En el resto puedo intentar ayudar ;)

Para musica y videos con 700 mb no hay mucho, pero poco a poco hombre, que si empezamos ya a sacar pegas... Si empezamos metiendo imágenes como fondo propias, temas etc... se puede conseguir un buen sitio al que despues mejorar.

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Bueno, aunque yo sea el creador pongo aqui algunos nombres para ver que os parecen:

ComunidadStore
MiStore
iStorePS3

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Gracias psjavi.
En lo de almacenamiento os dejaréis pasta, os lo digo, porque si queréis que vaya rápido y que hayan muchas descargas locales...os dejaréis como 200 euros al mes con un servidor dedicado, eso si queréis que vaya bién la cosa. SI las descargas son externas entonces con un hosting gratuito ya podéis ir tirando.
Y se lo del precio, porque un amigo mio tiene una web de temas de PS3 la cual no pondré aquí, porque sino sería spam. Y como es un servidor dedicado, consume mucho, sobretodo transferencia.
PD:Respecto a los nombres que quiers ponerle Kogoyin el que más me gusta es comunidadstore, pero....prefiero PSN porque es PlaystationNetwork, de store existen muchas....mejor concretarlo.

Por cierto, la web la queréis hacer estilo esto: www.psnfriends.com ?

Unido
diciembre 11, 2007
yo puedo ser uploader, porque de lo otro lo basico...

y iStore es un buen nombre

Un saludo

Unido
diciembre 16, 2007
Nombres que propongo:

MyStore

PStore

Ps3Upload

YourComunityStore

Y por ahora no se me ocurren más.

Si me acuerdo de algún otro, os lo haré saber, Un saludo, ;).

Unido
enero 1, 2008
Dios pedazo de idea que has tenido sera un gran proyecto yo de vez en cuando podria pasarte cosas para la web como nuevas imagenes y videos o musica.

MyStore me gusta para nombre pero ¡Store parece como si fuera de apple

Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
weno, como colaborador/voluntario que me he ofrecido tengo que presentar ideas, asi que hay voy:

como el logotipo de la store esta registrado necesitaremos otro para no tener problemas, yo propongo que sea uno que mantenga la misma estructura: bolsa de la compra (diferente), color de fondo simple, todo seria cosa de buscar, en los proximos dia vere que puedo hacer, aunk no sea un crack del photoshop

Unido
diciembre 16, 2007
Buena iniciativa monro, me gusta la idea...

Aunque...sinceramente, tampoco deberiamos copiar la bolsa de La Store, XD.

Aunque la idea no esta mal, un saludo, ;).

Superior