[Propuesta]Clan laps3.com online

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
maycles dijo:
muy buena idea...pero que juego jugaremos?????
habla con alan2006 para que lo vayais montando y los juegos a los que jugaremos por ahora son:

-Fall of Man: Resistance
-Call of Duty 3
-Brothers in Arms 3

salu2 y el equipo sudamericano de laps3.com tendria que abrir un nuevo post con las mismas caracteristicas e ir organizandoros;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
buen animo.........mmm bueno el unico queme llama la atencio nes Call of Duty 3

por que no jugamos LAIR?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Estoy de acuerdo con maycles a mi me gustaria mucho jugar a Lair ya que se ve que es un juego muy entretenido. Que dices lobos?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Toda el que sea sudamericano y quiera entrar al equipo de los sudamericanos avise que los vamos a poner con mucho gusto. jejeje
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Alan2006 dijo:
Toda el que sea sudamericano y quiera entrar al equipo de los sudamericanos avise que los vamos a poner con mucho gusto. jejeje
gracias me gusta la gente como vosotros y animar a que se apunte mas gente de vuestro continente en vuestro grupo,siempre y cuando esten registrados en la web;) y en cuanto al lair,todo en su tiempo,ya que lair sale en marzo de 2007 y queda mucho.
salu2 y suerte,con vuestro clan;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Senyor Eesha dijo:
El Lair nose si tendra modo online, pero tios que si vamos a jugar juguemos al Warhawk que sera la polla, aunque los otros lo seran igual XDXD
eso pero por ahora he puesto los más votados,es decir los que la mayoria tienen pensado comprarselos,pero yo me pillare el warhack y ya somos dos del equipo español comtigo eyesha de los que se pillaran este juego,si se lo pilla mas gente tanto del equipo europeo,como del sudamericano,que lo diga y lo añadimos en la lista;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo a el warhawk tambien me lo voy a comprar y eso es seguro. El lair me parece que sale para lanzamiento.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
el lair sale de lanzamiento pero esque para dar el salto generacional prefiero el call of duty 3, esque no se cuanto dinero tendre el dia 17 de noviembre, si por ejemplo ahorro 1000 euros pues me comprare la ps3 mas 3 o 4 juegos que seguramente serian

-call of duty 3
-lair
-vacante...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pulgo dijo:
el lair sale de lanzamiento pero esque para dar el salto generacional prefiero el call of duty 3, esque no se cuanto dinero tendre el dia 17 de noviembre, si por ejemplo ahorro 1000 euros pues me comprare la ps3 mas 3 o 4 juegos que seguramente serian

-call of duty 3
-lair
-vacante...

Yo tengo pensado hacer lo mismo Pulgo, a ver que sale para el lanzamiento...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bua yo como trabajndo ganara mas que suficiente para comprarme como 2 PS3 XDXD y encima ahora tengo casi 400 ahorrados no me vendra de aqui Juas donde voy yo con tanto dinero... :D
 
Unido
junio 24, 2006
Mensajes
47
Karma
1
Soi io otra ves jejejeje... k m gustaria formar parte del ekipo español... si puede ser gracias!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo queria saber que vamos a hacer con el grupo de los sudamericanos porque estoy yo y maycles nada mas. Nosotros ya tenemos pensado el nombre del clan y tambien quien va a ser el capitan.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Alan2006 dijo:
Yo queria saber que vamos a hacer con el grupo de los sudamericanos porque estoy yo y maycles nada mas. Nosotros ya tenemos pensado el nombre del clan y tambien quien va a ser el capitan.
voy a hacer spam en otros foros de ps3 donde veo mucha gente suramericana

no me espereis levantados:pbj:

Edit: [si puedo editar el post este, al post de abajo no le hagais caso, un nombre bueno para el clan seria "Falcon generation
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no puedo editar el post andterior...

que tal un nombre del clan europeo algo como "Los alcones"
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
pollito_loko dijo:
estaria bien ese nombre... :D o los alcones negros...como sera la ps3 negra
bueno en el equipo Europeo-Español somos por ahora:

-Lobos88
-Pulgo
-PsPshyco
-Senyor Eesha
-Pollito Loko

y con respecto al grupo sudamericano,enviar mensajes privados a los que los seán para proponerselo a ellos,y que hablen con el capitan de su grupo;)
y en cuanto al nombre, a mi me gustaria el de:

LOS SABUESOS JEJEJEJE si no os gusta me lo decis y hacemos una votación para ponerle nombre al clan europeo;)

salu2 a los dos grupos;)
 
Última edición:
Superior