[Propuesta]Clan laps3.com online

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Need tío ten en cuenta que la revista no se hace en un plis,plas,vamos eso creo,yo no estoy metida en ella,pero te lo digo a ti como se lo he podido decier a cualquiera.

Todo a su tiempo.Un saludo.
 
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Puedo unirme yo tambien? A ver si consigo una PS3 de salida y podemos jugar cuanto antes.

PSNID: Jayco
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jayco dijo:
Puedo unirme yo tambien? A ver si consigo una PS3 de salida y podemos jugar cuanto antes.

PSNID: Jayco
Puede unirse todo el mundo que quiera, pero debemos poner un tope y todas esas cosas, si hay demasiada gente, seria un lio.

Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Me gustaria unirme a mi tambien en el clann d los europeos.plisssss es que me hace mucha ilusion... espero respuestas.. jajaja s broma

Saludosss
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Otra vez Need?? Que la revista se esta haciendo, que no haya nada de ello en los foros no quiere decir que no se este haciendo. Y como dice PsPshyco ninguno gana nada en hacerlo y estamos haciendo todo lo posible en nuetsras manos para que tengais una buena revista de informacion y entretenimiento de la que podais disfrutar en cualquier sitio donde esteis, asi que antes de hablar te informas vale??

Saludos y felices fiestas!
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
a pues yo tambien quiero unirme online con la ps3 si ai un hueco claro.
todo donde pongaclan ps3 les digo que em apunto
 
Superior