Proponen un canon a los correos electrónicos para salir de la crisis

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Navegando me he encontrado con esta noticia y me quedado loquisiiiiimo!!!

Polémica propuesta la que conocemos desde Reino Unido. El presidente de uno de los sindicatos más importantes del país ha propuesto un canon de 1 penique (1,2 céntimos de euro) por cada correo electrónico que envíen los usuarios del país británico. ¿Imitaría España este controvertido modelo?

Hay que decir que en solo en Reino Unido se mandan cerca de 3 millones de correos electronicos cada segundo...

Un canon para salir de la crisis?? Es de risaa pero es cierto, esperemos que España tenga dos dedos de frente y no pise la misma mierda que Reino Unido...

Saludos

Extraido de adslzone.net
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
será el tipico correo que dice que el messenger será de pago en un futuro y que si mandas el mensaje a 100 personas tu icono se volverá azul y será gratis XXXD
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Pues la cosa está fea... el Reino Unido se va a proponer. Espero que no llegue aqui aunque con este gobierno quiere ponernos a la altura de Europa, menos en sueldos, banda ancha, empleo... Pero si en prohibiciones como el tabaco, trafico etc... ya veremos si tambien en canon en mails.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver.........................................eso no se puede controlar..........................................
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me ha parecido leer en tu comentario "espero que España tenga los dedos de frente...?" :ein:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@QueQuoS dijo:
@G!RL dijo:
...si queria decir dos dedos de frente. Aqui estais a la que caeis........
No me refería a eso, me refería a que si piensas que España va a tener dos dedos de frente con todo lo que estan prohibiendo y cambiando y demás ultimamente que no te extrañe que no haga esto también.

Pero tu mismo :hola:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Tranquis! Aquí en España, directamente vamos a prohibir los mails para ahorrar en electricidad y vamos a volver a la cartita, con su sello con canon tasas y el careto de Rubalcaba incluidos. Eso sí, en papel reciclado! asco de intervencionistas!!!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@G!RL dijo:
@QueQuoS dijo:

No me refería a eso, me refería a que si piensas que España va a tener dos dedos de frente con todo lo que estan prohibiendo y cambiando y demás ultimamente que no te extrañe que no haga esto también.

Pero tu mismo :hola:
No te tomes a mal el comentario...
Lo que queria decir es que espero que tenga dos dedos de frente y no haga mas gilipolleces poniendo a España a nivel de Europa solo en conceptos estupidos y no importantes como es la calidad de vida en sueldos y trabajo por ejemplo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@QueQuoS dijo:
@G!RL dijo:

No te tomes a mal el comentario...
Lo que queria decir es que espero que tenga dos dedos de frente y no haga mas gilipolleces poniendo a España a nivel de Europa solo en conceptos estupidos y no importantes como es la calidad de vida en sueldos y trabajo por ejemplo.
Ya ya, pero es que creíste que te corregía xD

Cuando lo que quería decir es que si hay que esperar a que España tenga dos dedos de frente.. mal vamos.. XXXD
 
Superior