Proponed un nuevo título para el hilo de wtf's, owneds...

Unido
agosto 13, 2008
Pues eso, he estado pensando en cambiar el título de dicho post y quisiera que me lo dijeseis vosotros mismos por tal de evitar conflictos... y si queréis, también podría hacer junto con alguna persona más, alguna remodelación.

Listado de títulos propuestos manteniendo [Hilo Oficial] XD:

- Emociones de todo los colores , owned,wtf, omg etc (1 voto)
- Pero que coño (4)-----> DESCARTADO POR SER POCO DESCRIPTIVO (DICHO POR UN MOD)
- Mantener el mismo (1)
- What the fuck?Oh my god it´s a fail (2)
- Zasss!! En toda la boca (1)

Saludos

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues , primero deberias actualizar el hilo con todas las cosas han puesto los users por las paginas y el nombre pues por ejemplo "Emociones de todo los colores , owned,wtf, omg etc.XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
A mi me gusta el nombre que tiene...pero tu sabes lo que cambiaria? haria com osecciones...

Owneds y en un spoiler imagenes de owneds

Ejemplo:

Owneds

---------[IMAGEN]---------

Fails

---------[IMAGENES]---------

¿Wtf?

No tienen explicacion o categoria ninguna xD

PD: He visto un post tuyo que se saturaria con tantas imagenes..pues bien,cada mes se actualiza el post con las iamgenes que se cuelguen en ese mes ;)

Asi ;) Salu2!!:eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Pues , primero deberias actualizar el hilo con todas las cosas han puesto los users por las paginas y el nombre pues por ejemplo "Emociones de todo los colores , owned,wtf, omg etc.XD
Puedo morir en el intento :cunao: y además, piensa que la primera página estaría muy saturada

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
What the fuck?Oh my god it´s a fail¡¡
XDXD

Unido
agosto 13, 2008

Yo voto a este, y aria un post cada mes para q no se pete y valla súper lento como el de fondos de escritorio de tibu, q cada mes hace uno nuevo :chocala:
No puedo hacer ésto porqué perdería lo de Hilo Oficial.

Actualizado con dos votos más.

Saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
El titulo que estáis proponiendo, aparte de ser poco descriptivo con el contenido, se podría considerar lenguaje inapropiado en el foro... mejor que votéis otro. Saludos.

Unido
octubre 7, 2007
Yo propongo de Título:

Zasss!! En toda la boca

Suena guay y además trata sobre esas cosas no fail owneds ....

Saludos :trofeo::trofeo:

Unido
mayo 31, 2008
El titulo que estáis proponiendo, aparte de ser poco descriptivo con el contenido, se podría considerar lenguaje inapropiado en el foro... mejor que votéis otro. Saludos.
puffff ya estamos con esas, es la frase de un videojuego, pero bueno era un buen titulo, por lo menos podiais hacer una excepcion .

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Heren es todo un homenaje a una de las grandes frases de nuestro mundillo y además denomina bastante bien lo que viene siendo el contenido del hilo, yo creo que por esta vez debería de hacer una pequeña excepción al fin y al cabo ¿que jugon no conoce esa frase mítica? se de sobra como van las normas...pero :jeje:

Superior