Pronto se sabrá más acerca de la beta de Battlefield 1

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Electronic Arts anunció en plena vorágine del E3 que Battlefield 1 contaría con Beta abierta para este verano, y parece que muy pronto sabremos más acerca de la fecha de inicio y de las condiciones de la misma. Y es que, en un tuit lanzado hace escasas horas por la compañía, se informaba de que muy pronto podríamos conocer más acerca de esto:


De hecho, en este mismo momento, DICE está inmerso en la fase Alfa cerrada que se está desarrollando en el mapa de La Herida de San Quintín, con lo que lo más probable es que la fase Beta se lleve a cabo prácticamente en las mismas condiciones que ésta.

Battlefield 1 saldrá a la venta el próximo día 21 de octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más acerca del título no os perdáis nuestras primeras impresiones de Battlefield 1 en el E3 2016, tras haber probado en profundidad el juego en diversas partidas realizadas.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
X

xaero

Voy a esperar todo el tiempo que haga falta con este juego, después de las farsas de BF4 y Hardline no le creo mucho a esta gente.
 
Superior