Pronto se restablecera PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el martes!!

que hoy es domingo y llevan a si ya dos dias!!!

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
@escorpionk4 dijo:
@danimoreno94 dijo:@danimoreno94 dijo:

tienes razon podriia ser mas tarde o una semana mas sony es capaz de hacer esto
SONY es capaz de dejarno un mes sin network. Si los hackers se la lian bien no dudes el par de semanas de espera o incluso mas , la falta de informacion nos indican que el tiempo no es de hoy para mañana si fuera asi ya habrian confirmado que les queda alrededor de un dia pero no es asi.

Unido
febrero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Menos mal que es pronto,una de las mayores compañías del mundo y solo tardan 5 días en solucionar esto.............:douh:

Están haciendo el ridículo en mi opinión.
No sabemos cual es el problema, pudo haber sido muy grave, asi que si tardan 5 dias será por algo. Ellos son los que mas pierden en todo esto, no lo estan haciendo por joder a la gente nada mas. No sé tu pero yo ahora mismo no estoy perdiendo nada mas que horas de juego online, ellos estan perdiendo miles, sino es que millones de dolares.

Lo digo por que es normal que nos quejemos, pero decimos las cosas como si manejar sistemas tan grandes y complejos fuera como hacer un montaje con el photoshop. Cuando esteis en la universidad si es que os meteis a algo de informatica, vereis que esto no es tan facil incluso para los mejores ingenieros :hola:

Unido
abril 22, 2010
dad gracias que lo han resuelto y no han dicho, ahora para lavarnos las manos, cerramos psn hasta nueva orden, o que lo cierren definitivamente y corten el grifo del online, un saludo.

Unido
diciembre 22, 2010
Mas fino! gracias por la informacion!... Es verdad que se esta llevando sus largos dias el mantenimiento. Pero seamos sensatos. Quien sabe de que magnitud es el problema que presenta la cosa que amerite tantos dias. Es mejor tardar un poco para conseguir una solucion efectiva, que hacer un trabajo a medias y despues nos perjudique.

Saludos! y a la espera que restablezcan PSN XD

Unido
abril 24, 2011
Y como es que de esto que se va a abrir el martes no dice nada en community.eu.playstation.com. No debería ponerlo ahi también o es que es mentira?

De todas formas, tiene cojones el asunto. Yo no es que vaya de legal y sea un ricachon que me pueda comprar muchos juegos (solo tengo cuatro), pero vaya manía la gente con pirateársela y jugar online encima. Luego el Geohot ese que si publicó el xplit o el yo que sé "con intención de que todo sea público" según sus palabras... y ha servido para quien quiera se la pueda piratear... Sony entra en pleito con él y ahora Anonymous por lo visto ataca a PSN... y hace pagar a justos por pecadores.

Prefiero jugar a mis cuatro juegos originales que no joderlo todo...

Pero bueno... a lo que voy... si abren el martes como es que en la página oficial no pone nada?

Haya paz please.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Con lo grande q es la compañia Sony, con los millones de euros q ganan, etc no me explico pq han tardan tanto en arreglar el problema. Por mi parte me daria mucha verguenza

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tenéis hilos abiertos sobre este tema donde postear esta información. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior