- Unido
- septiembre 26, 2010
el martes!!
que hoy es domingo y llevan a si ya dos dias!!!
que hoy es domingo y llevan a si ya dos dias!!!
SONY es capaz de dejarno un mes sin network. Si los hackers se la lian bien no dudes el par de semanas de espera o incluso mas , la falta de informacion nos indican que el tiempo no es de hoy para mañana si fuera asi ya habrian confirmado que les queda alrededor de un dia pero no es asi.@danimoreno94 dijo:@danimoreno94 dijo:
tienes razon podriia ser mas tarde o una semana mas sony es capaz de hacer esto
No sabemos cual es el problema, pudo haber sido muy grave, asi que si tardan 5 dias será por algo. Ellos son los que mas pierden en todo esto, no lo estan haciendo por joder a la gente nada mas. No sé tu pero yo ahora mismo no estoy perdiendo nada mas que horas de juego online, ellos estan perdiendo miles, sino es que millones de dolares.Menos mal que es pronto,una de las mayores compañías del mundo y solo tardan 5 días en solucionar esto.............:douh:
Están haciendo el ridículo en mi opinión.
Yo tengo fiesta hasta el lunes que viene jaja a mi me queda un poco mas!pronto dice :facepalm: 5 dias de semana santa sin psn network.
pero no os preocupeis, el martes cuando todos volvamos al insti ya se podra jugar!!! a espera... que tendremos que estudiar y esas cosas...