Pronto sabremos más sobre el 30 aniversario de Final Fantasy

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Shinji Hasjimoto, de Square Enix aseguró, en el número más reciente de la revista Weekly Famitsu, que muy pronto tendremos detalles concretos sobre los planes que tienen la compañía japonesa para celebrar como es debido el 30 cumpleaños de la saga Final Fantasy.



Como sin duda sabréis, Final Fantasy XV celebra su 30 aniversario en 2017, por lo que Square Enix parece tener entre manos un plan de eventos repleto de sorpresas, aunque tendremos que seguir esperando más tiempo para saber qué se traen entre manos.

Siendo exactos, Final Fantasy celebra su 30 cumpleaños el 18 de diciembre de 2017, aunque estamos bastantes convencidos de que la celebración del aniversario se extenderá durante buena parte del año próximo

La franquicia Final Fantasy ha visto como en 2016 estrenaba World of Final Fantasy y Final Fantasy XV, el título más esperado de la saga, que ha atravesado un proceso de desarrollo de 10 años y que se ha convertido en uno de los juegos destacados de la temporada, al menos para parte de la prensa y de los usuarios.
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Supongo que lo 30 aniversario de Final Fantasy XV será un errata, porque lleva un poquitín menos a la venta.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Segun otras fuentes, lo mas seguro es que se trate del catalogo de juegos desde el primero hasta el 9 en formato digital. PEro vamos, que lo mas seguro es que con el rollo del aniversario nos rasquemos, demas, los bolsillos.
 
Superior