Pronto, PSHome en PSP.

Unido
septiembre 1, 2009
Sony ha desvelado que el servicio Home, actualmente disponible en PlayStation 3, llegará a la portátil de la compañía, bajo el nombre de R∞M (Room).

Con una versión jugable en el propio Tokyo Game Show, permitirá crear blogs, álbumes de fotos y por supuesto conexión social con otras personas a través de la red como chat, mini juegos y comunicación en tiempo real. Los avatares virtuales contarán con un diseño más japonés y de proporciones menos realistas que la versión doméstica.

Unido
enero 11, 2009
pff, yo lo que queria era el home en la psp no otra cosa, porque como el home es un poco monotono, así podrias jugar mirando la tele y estas cosas...
Bueno espero que esté bien y no sea solo una especie de chat

Unido
mayo 11, 2009
Que es pronto?, por que para la gente de sony lo del tema "pronto" tiene preferencias ya sea Japon o USA, dijeron hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo que "pronto" pondrian al dia el espacio resident y hay lo tenemos muerto de asco desde hace meses y lo que le colea, osea que la definicion "pronto" sera para el año 3560, o mas :ein: :baaa:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pos yo tengo ganas de ke salga el room ese de la psp aunke yo la tengo pirata xD espero ke me funcione... y si no funciona pos seguire con el home

Superior