Pronto estará disponible el Sistema de Trofeos para GTA 4

Unido
agosto 13, 2008
Que guapooooo aver si me los consigo toditos :D xDDD eso si aver si termino el modo historia antes de ese dia y luego ya me pongo otra vez para los trofeos

Unido
abril 17, 2008
Yo también fui uno de los k lo dejo apartado en cuanto me enterá

K monton de trofeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 16, 2008
bien!! yo estoy casi terminando. asiq lo terminare y volvere a empzar para los trofeos. algunos son muy chungos.xd.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esta noticia ya alegró el dia! Gracias!
Y el lunes a por todas!

Aunque la ultima no se lo que significa

Unido
mayo 5, 2008
No retroactivos... me parece bien.

Algunos te hacen recordar los buenos tiempos de GTA San Andreas, ya que con el señor Bellic hemos entrado en un liberty city gris y serio, que menos que hacer jilipolleces de las de antes.
Eso de no ser retroactivos viene bien a veces, en mi caso deje el juego con pocas horas de juego porque me aburria, con los trofeos ya tiene algo mas a su favor para hecharle unas horitas.

Unido
marzo 2, 2008
Para modo historia empiezas nueva partida y listo, pero para las estadisticas online? como va?, se reinician,hay que borrar algo ? porque un trofeo es de max rango online ( nv 10 no?) y tendrias que empezar de cero o que? buff que lio tengo :ein:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Para modo historia empiezas nueva partida y listo, pero para las estadisticas online? como va?, se reinician,hay que borrar algo ? porque un trofeo es de max rango online ( nv 10 no?) y tendrias que empezar de cero o que? buff que lio tengo :ein:
Nop, eso se mantiene, ya que no va en función de las partidas creadas, sino de la PSN ID. :victoria:

Si jugases desde otra cuenta, por ejemplo la americana, ya es otra historia.

Superior